Concurso: Escribe una historia corta tomada de tu vida | Edición de éxito |Con el titulo en mis manos.

in Steem Bangladesh3 years ago

Haberme graduado en el año 2014 de Licenciada en administración fue un éxito para mí, les explicare las razones.
Recuerdo que cuando comencé a estudiar en la universidad, mi pareja para aquel tiempo (Argenis) me apoyaba económicamente y me llevaba a la universidad cuando el salía del trabajo, y al finalizar las clases el me buscaba y me llevaba a mi casa.
Cuando iba por el 3er semestre, un domingo a (Argenis) le dio un infarto mientras dormía, eso para mí fue un golpe muy fuerte.
Me tocó trabajar de nuevo, trabajar y estudiar de noche fue todo un reto, pero el más grande fue que el ya no me acompañaba en las noches, y que no me protegía con su compañía, y yo siempre me sentía protegida con él. Yo soy muy nerviosa y me costó adaptarme a ese ritmo de vida.
Pero el tiempo fue pasando, fui aprobando los semestres que sin darme cuenta llego el día de la graduación.

graduacion 2.jpg
Recibiendo mi titulo.

Recuerdo que al momento de recibir el titulo lo recordé, porque él me dijo que me esperaría con un ramo de rosas, al salir del acto, no fue así, pero recuerdo que al salir del acto un olor a flores llego de una manera inexplicable al lugar donde nos encontrábamos mi familia y yo.
Ese fue un momento de éxito para mí, porque a pesar de que él no se encontraba desde el cielo me motivo para obtener ese título.




Con el titulo en mis manos.


Esta es mi participación en el concurso que trae @abuahmad, si quieres mas información aquí te dejo el link.

Sort:  

Tu historia es hermosa y pesar, que tu amigo no pudo volver a acompañarte, y por momento te sentiste desprotegida, Dios te dio la fuerza y el conocimiento , para seguir a delante y lograr tu metas. bendiciones para tu vida amiga @norat23

#onepercent #venezuela

You have been upvoted by @abuahmad, a Country Representative of Bangladesh. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator07 account to support the quality contents on steemit.


Follow @steemitblog for all the latest update and
Keep creating qualityful contents on Steemit!

Steem On

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13