Food Photography Challenge // Bruschetta

in Steem Bangladesh3 years ago

Hola @toufiq777 es un gusto y un placer participar en tu concurso, donde nos deleitaremos con tantos y ricos platos de comida, donde son los protagonistas para los fotógrafos.

image.png

Las bruschettas es un plato de origen italiano, pero que a los chilenos les gusta mucho, busque como hacerlo y aprendí,
me gusta la cocina, innovar en ella, esto es lo que me ayudado a sobrevivir en Chile, pero en la primera oportunidad me regreso a mi pías Venezuela.

Invito a @luzmata @charosierra19 @luzdelvalle

Foto tomada con mi celular Redmi Note 9

Aquí esta el enlace https://steemit.com/hive-138339/@toufiq777/4yozjn-food-photography-challenge-or-12-steem-prize-pool

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63033.54
ETH 2434.49
USDT 1.00
SBD 2.54