Flower photography contest//@nayita238

in Steem Bangladesh2 years ago

image.png

Saludos amigos de #Steem-Blangadesh en especial a @rabbani71 que muy gentil me invito a un concurso de flores que creo @shamimhossain, que me parece muy hermoso, ya que las flores son parte de la naturaleza y todo lo que hay en ella es una creación hermosa.

Tuve que buscar el enlace de la comunidad y así entender de que se trataba ya que en el traductor no conseguí el idioma como tal, pero quien quiere algo busca.

Estas son mis flores para participar, espero que sean de su agrado.

1.- Red Ginger.

Así se llama mi primera flor, que me cautivo ese color rojo tan intenso y hermoso, que cuando le daba el sol el color se intensificaba mas. La naturaleza ha sido muy sabia al dar los colores a sus flores ningún color es igual en las flores.

DSC07513.JPG

image.png

DSC07514.JPG

2.- Trinitarias.

Así la conozco en Venezuela pero en otros países es conocida como Bougainvillea, se presenta en varios colores: blanca, roja, rosada, anaranjada, lila, creo que hasta amarillas pero estas no las he visto aun.

Como también unas son de dobles pétalos y otras sencillas. No tienen aroma.

DSC07531.JPG

image.png

DSC07535.JPG

3.- Mini-Girasoles.

No son los propios pero si se parecen mucho son como de tipo silvestre, que nacen dentro del follaje en época de invierno, su color amarillo resalta sobre el follaje.

Unas mini girasoles son bien diminutas.

DSC07647.JPG

image.png

DSC07652.JPG

Todas las fotos en mi publicación fueron tomadas con una cámara Sony

En la casa de mi abuela en una comunidad agrícola con mucho campo, que se llama Asentamiento Agrícola 24 de Julio, en Ciudad Bolívar, Venezuela https://what3words.com/amplio.agrupan.fijaciones

Este es el enlace del concurso https://steemit.com/hive-138339/@shamimhossain/flower-photography-contest invito ahora a @javima @yonaikerurso

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Tus flores han sido realmente increíbles. Muchas gracias por participar en este concurso.😊😊


 2 years ago 

Gracias a ti por la invitación he visto muchos concursos en esta comunidad me encanta.

 2 years ago 

Participó en este concurso por invitación. Con suerte, se beneficiará al menos un poco. "Gracias"🙂😊


 2 years ago (edited)

Wow very beautiful photography you have presented to us in many beautiful ways.

 2 years ago 

Gracias..

 2 years ago 

Hola amiga, que hermosas flores con unos colores espectaculares.
Saludos, éxito en el concurso.

 2 years ago 

Saludos amiga gracias animese para que participe tambien

 2 years ago 

Nich Photography. Thank you for participating in the contest .

 2 years ago 

Oh thank you so much for liking my photos

Nice photography

 2 years ago 

Yes thank you, I'm going to check out another contest.

 2 years ago 

Thank you for sharing such an interesting content with us. Stay active – write posts, comment, interact with others and enjoy .

Club StatusClub5050 ✅
plagiarism-free
#steemexclusive
Verified user
Bot-free


Polish_20201009_015638739.jpg

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61026.32
ETH 3397.00
USDT 1.00
SBD 2.56