Concurso: Escribe una historia corta tomada de tu vida | Edición de la infancia.// Mi feliz infancia @nayita238

in Steem Bangladesh3 years ago

La infancia es diría yo la segunda etapa de cada persona, esta comprendida entre el primer año hasta los 12 años.

No todas las personas tuvieron una infancia feliz, o no la tuvieron y es muy triste un niño que no haya tenido o disfrutado de esa infancia.

P1210881.JPG

Mi infancia gracias a Dios y a mi madre fue muy feliz, nunca faltaron los abrazos, besos y el amor, podría decir que mi infancia fue dividida en dos partes, si una la que pase cuando éramos una familia completa con mi papa, y la otra la que pase con mi mama y hermanito porque mi papa se fue, no como piensan físicamente aun esta pero no con nosotros.

Esa parte mi mama la cubrió hizo que siguiéramos siendo felices, no permitió que nada empañara mi infancia.

P1210883.JPG

Tuve todo lo necesario mas no todo lo que yo quería, y si quería algo me enseñaron que debía ganármelo no era malo era parte de mi educación.

También durante mi infancia mi educación en la escuelas fueron muy felices, con mis compañeros, maestros y mi mama también estaba ahí.

Img03_21-10-2013.JPG

Así que toda mi infancia lo feliz que fui es gracias a esa gran mujer que le digo MAMA, todos los días, me enseño que a pesar de las situaciones difíciles, hay que ser felices.

Todas las fotos son de mi propiedad, estan en mi álbum en físico otras en la computadora, tomadas con cámaras de antes y con las de ahora

P1210882.JPG

nayita238.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que gran bendición es tener a tu mamá asegurandose que sean felices, Dios la bendiga.
Saludos, exito en el concurso.

Muy Bonito relato de tu infancia, que afortunadamente fue feliz y con el constante apoyo de tu Madre, Suerte y Saludos!!!

You have been upvoted by @abuahmad, a Country Representative of Bangladesh. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator07 account to support the quality contents on steemit.


Follow @steemitblog for all the latest update and
Keep creating qualityful contents on Steemit!

Steem On

 3 years ago 

Muy bonita tu participación, y es importante que tengamos siempre presente el valor de las cosas. Desde niño debemos aprender eso. Exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60988.21
ETH 2373.39
USDT 1.00
SBD 2.55