Animal Photography Challenge// Mi Coy Morrocoy.

in Steem Bangladesh3 years ago (edited)

En nuestra casa tenemos tiempo que no tenemos una mascota, pero desde que llego el pequeño Coy, ha sido la locura para todos en la casa.

image.png

Mi Coy, saluda a #Steemit.

Si yo estoy super encantada con nuestra nueva mascora en realidad se le regalaron a mi mama, una de las reclutadas de ella je je.

Es un Morrocoy, este animal esta en peligro de extincion en mi pais, pero se ve tan tierno asi de pequeñito, su proceso de crecimiento es lento.

Eso que dicen que son lentos al caminar que va, cuando lo dejamos un rato dentro de la casa se nos pierde ja ja ja

image.png

Las fotos de mi propiedad, tomadas con mi celular Samsung A30.

Excelente concurso este es el enlace.. https://steemit.com/hive-138339/@toufiq777/dog-photography-challenge-or-or-10-steem-prize-pool creado por @toufiq777

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57307.38
ETH 2434.94
USDT 1.00
SBD 2.32