Contest: Write a shorts Story Taken From tour life|| School Edition || por @nanidi.

in Steem Bangladesh3 years ago (edited)

20210616_130449_0000.png Fuente

Era tan solo una pequeña de preescolar, una gordita muy valiente, dispuesta a defender a su hermana mayor, pues si, ella quería cuidar a su hermana quien era un año mayor que ella.

Esa gordita era yo, y un día salí de clases, en 2do grado me encontraba yo, y mi hermana a quien la habían adelantado por ser muy inteligente estudiaba 4to grado, y me dirigí al salón de ella, tal cual mi mamá no los había indicado.

Cualquiera de las dos que saliera primero tenía que dirigirse al salón de la otra.

Cuando llegué me di cuenta que un compañerito de mi hermana la estaba molestando y solo recuerdo que me molesté, lo agarre por la camisa y lo empujé... le dije:

¡Con mi hermana no te metas!

La verdad es que era un niño mayor que yo y nadie se metió ... Jajaja es que de solo recordarme me da risa.

De ahí más nunca volvió a molestarla.

Creo que para eso estamos los hermanos, aunque yo era menor que mi hermana y que ese niño que la molestaba, aún así hay que sacar valentía para proteger a nuestros seres queridos.

20210616_131248_0000.png fuente

Aprovecho para saludar a nuestro gran amigo @abuahmad por estos concursos tan creativos... Y quiero invitar a @mireyalongart y a @adrianagl a participar y compartir con nosotros sus historias...

Dios les bendiga!

Sort:  
 3 years ago 

Jajaja me hiciste reír al recordar esa anécdota saludos hija

Siiii es que de solo acordarse de eso da es risa jajaja...

Definitivamente mi hermana era mi heroína, jejeje gracias por recordarlo, muchas bendiciones.!

Jajaja te quiero hermana ... Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56704.57
ETH 3000.12
USDT 1.00
SBD 2.20