Concurso: Cuéntanos "Cómo has pasado el 2021". Por @nanidi.

in Steem Bangladesh3 years ago

Hola hola mis amigos de steem Bangladesh, la verdad es que me atrajo mucho este concurso creado por nuestro gran amigo @boss75 ya que me encanta contar mis vivencias, y este año fue lleno de ellos, espero que lo disfruten...


IMG-20211231-WA0023.jpgFin de año 2021 en unidad, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

En este año 2021 transcurrieron cosas la verdad que yo jamás pensé, dentro del primer trimestre del año no tenía teléfono, pero igual les contaré sobre la fiesta de mi princesa mayor Diana, creé la primera piñata. La hija mayor de mi esposo me ayudó con la estructura, pero yo la Decore y aquí les muestro el resultado junto con la torta que también la Decore yo, está si la hice yo solita 😁 la verdad es que me sentí muy orgullosa de mi misma.


FB_IMG_16418202354202347.jpgFotografía de mi red social facebook

Fue una alegría para mi esposo y para mí poder celebrar el cumpleaños de mi princesa, un mes después mi mamá me regala un teléfono, y de ahí inmediatamente comencé a trabajar dentro de esta maravillosa plataforma, con la orientación de personas maravillosas pude estar activa dentro de la plataforma.

Cómo no es un secreto, la humanidad entera desde finales del 2019 está sufriendo ataques de virus como lo es el covid-19 y sus variantes, y no fue si no hasta este año 2021 que pasé por esta experiencia terrible, la verdad que no se lo deseo a nadie.

Días atrás a este concurso, estuve conversando con mi esposo sobre como pasamos por esta situación y dentro de la conversa pudimos agradecer a Dios, ya que mi pareja y yo (los dos pasamos por el covid-19) pudimos salir victoriosos.


IMG_20210523_161638_4.jpgFotografía del 23 de mayo, aquí estaba infectada del Coronavirus

Infectada y muy asustada, perdí el gusto y el olfato, la respiración se me dificultaba y sentía un dolor entre la garganta y el pecho muy fuerte, mis niños era en lo primero que yo pensaba y en mis suegros que son personas mayores y con muchos antecedentes de enfermedades ya que ellos son hipertensos y han tenido problemas respiratorios.

Pero nunca dejé de confiar en Dios, quien me ayudó a salir de todo esto

Mi esposo paso el covid-19 más leve, gracias a Dios, y ni a los niños ni a mis suegros les dió nada. La verdad es que fué una experiencia única, que no deseo que nadie más pase por ella, también pido a Dios fortaleza por todas las personas que han perdido a sus familiares.

Otro acontecimiento importante fue mi cumpleaños, ese día especial que tanto anhelamos no fué tan agradable en el transcurso del día.

Ese día, mi menstruación se adelantó 😒, desde la madrugada del 02 de agosto empezó a llover y pasó todo el día lloviendo, mis padres y hermanos están en Colombia y créanme que me sentí tan mal ese día, mi esposo llegó de trabajar a las 4 de la tarde y a esa hora empezó a prepararme una torta, para "celebrar" este día, mientras el lo preparó yo salí a comprar unos combos para hacer perros clientes, el ambiente fue cambiando.

Nos rodeamos de los más allegados y finalmente el ambiente cambió.

IMG_20210802_203550_9.jpgFotografía del día de mi cumpleaños, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Por contar, quisiera contar tanto, pero otro de los aconteceres importantes fue hacerle un cambio a mi vida y a mi salud, más que por verme bien era por mi salud, estaba pensando aproximadamente 80 kilos , entre en un gimnasio y cambié mi manera de comer, por algo más saludable, y en 2 meses baje 10kg algo muy significativo para mí y para todos los que estaban a mi alrededor.


20211119_180238_0000.pngLa diferencia de mi cambio

Créanme que fue un año de altos y bajos, pero siempre con mi familia unida, y aunque a mis padres y hermanos no los tenga conmigo, al saber que están bien y que Dios nos bendice a todos entonces estoy tranquila.

De las malas vivencias obtenemos experiencias y aprendemos a valorar cada momento, y de las buenas nos quedan los recuerdos y esa satisfacción en el alma.

Saludos y bendiciones a todos...

Aprovecho para invitar a @mireyalongart @daniell1 @angelva por acá les dejo el link

Sort:  


Polish_20201009_015638739.jpg

Hi, your post has been upvoted by @hive-138339 courtesy of @toufiq777

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 3 years ago 

Hola me gustó el post estuve excelente y la mejor parte cuando hiciste el esfuerzo y bajaste de peso, Dios te bendiga hija y te guarde hija

Gracias por tu invitación amiga mucha suerte en el concurso 👍

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl

logo3 Discord.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

You have been upvoted by @abuahmad, a Country Representative of Bangladesh. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator07 account to support the quality contents on steemit.


Follow @steemitblog for all the latest update and
Keep creating qualityful contents on Steemit!

Steem On

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53778.84
ETH 2224.93
USDT 1.00
SBD 2.30