Concurso: Escribe una historia corta tomada de tu vida✨ | Edición Nostalgia😪 |@milymar07/08/2021✨

in Steem Bangladesh3 years ago
Hola muy buenos días me encanta participar en este concurso, una historia de mi vida edición nostalgia; de verdad en nuestras vidas quedan momentos que jamás olvidamos solos porque nos marcan ya sean momentos felices o momentos triste., @milymar he aquí mi historia.❢


233943636_4410444902327366_676046599012371720_n.jpg

En mi vida hay una historia muy triste y que me causa nostalgia porque jamás mi corazón podrá borrar el dolor que llevo solo porque en mi etapa de mi vida estuve un embarazo y a los 07 meses de gestación perdí a mi bebe era una niña que anhelaba tanto ,estando sentada en una mecedora me fui hacia atrás sin pensar no lo esperaba pase un susto y me causo una hemorragia donde al llegar la madrugada perdí a mi bebe sin pensarlo; así paso eso me marco jamás olvidare esa pérdida de mi angelito que me causo tanto dolor, pero así es la vida momentos buenos y malos que jamás olvidamos.😪
Grracias por leer...

fotografia realizada a a mano alsada...

Sort:  

Hola amiga, te entiendo yo tambien tuve una perdida, pero por un aborto espontaneo no supe el sexo del bebe, Fortaleza

amen amiga gracias un abrazo..

Hola milymar es triste lamentable tu perdida debe ser duro para una madre, lindo tu dibujo, feliz día.

Gracias mi amor si me marco para siempre aprendi a vivir con ese sentimiento tan triste..

 3 years ago (edited)

Beautiful picture of smiling lady!!

Gracias amor mas triste q sonrisa ,es hermosaaa si como tu ...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44