Steem-Bangladesh Contest : Diary Game/10 Pics/Betterlife/ By. @menfita

in Steem Bangladesh3 years ago
Hola querida comunidad, es para mi un placer participar en esta iniciativa, ya sea de Diary Game o 10 fotografias. En mi caso les mostrare fotografias de algunas partes de mi bella ciudad Maracay- Aragua Venezuela. Todas fueron capturadas por mi en momentos diferentes caminando por mi ciudad. Espero les guste.

Esta primera fotografía es uno de los vehículos que utiliza uno de los Cuerpos de Seguridad del Estado. Lo colocan en una de las vías mas importantes de la ciudad como medidas de seguridad. Es un vehículo pequeño tipo moto.

WhatsApp Image 2021-09-28 at 1.53.10 PM - copia.jpeg

what3words


Acá les muestro uno de los edificios mas altos de mi ciudad. Se llama la Torre Sindoni. Queda ubicada en toda la avenida Bolívar de la ciudad de Maracay-Aragua-Venezuela

WhatsApp Image 2021-09-28 at 1.53.42 PM.jpegwhat3words


Este es uno de los entretenimientos de los niños de mi ciudad el "Parque Felipe Guevara Rojas" Fue remodelado hace poco por la gobernación del estado.

WhatsApp Image 2021-05-29 at 10.37.36 PM.jpeg what3words

Esta fotografía llamo mucho mi atención. Este grupo de personas se encontraban en toda la avenida principal de la ciudad de Palo Negro estado Aragua haciendo un clamor osea una oración por nuestro país. El transito fue suspendido mientra se realizaba esta oración.

IMG-20210402-WA0592.jpgwhat3words

Acá estamos mi hermana y yo en a entrada de la ciudad de Cagua también Estado Aragua. Allí reside mi madre. En una de las visitas que realizamos decidimos tomarnos esta foto. Los colores son espectaculares.


IMG-20210405-WA0203.jpg what3words

Este es Simón Bolívar. Esta estatuase encentra ubicada adyacente a la Plaza Bolívar de mi ciudad.

WhatsApp Image 2021-09-28 at 3.10.22 PM.jpeg what3word

Simón Bolívar en su caballo. Esta estatua esta ubicada en todo el medio de la plaza Bolívar. Maracay- Estado. Aragua Venezuela.

20210305_130814.jpg

Esta es una fuente de agua muy famosa en mi ciudad. También se encuentra ubicada en la Plaza Bolívar. Como observaran la plaza Bolívar de mi ciudad es considerada como una de las mas bellas e importantes de latino américa. Les invito a visitarnos.

IMG-20210609-WA0037.jpgwhat3words

Esta es un una de las caminerias s de mi ciudad. Aquí las personas suelen hacer ejercicios o simplemente caminar o sentarse a descansar en esta sombra mientras se toman un café.

WhatsApp Image 2021-03-05 at 7.20.07 PM.jpegwhat3words

Por último les muestro Mi Plaza Bolívar, para que observen al fondo la Torre Sindoni de Maracay.

20210305_130734.jpgwhat3words

Espero les haya gustado mis diez fotografias de sitios emblemáticos y bellos de mi ciudad Jardín.

Saludos y bendiciones #steembangladesh


Las fotografias fueron tomadas con mi teléfono J2 Prime sansumg galaxy

Sort:  
 3 years ago 

nice photography..

Gracias @razuahmed mi país es hermosos. Y esa es solo una parte de la ciudad donde vivo. Gracias por leer y comentar. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Nice picture

You have been upvoted by @toufiq777, a Country Representative of Bangladesh. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator07 account to support the quality contents on steemit.


Follow @steemitblog for all the latest update and
Keep creating qualityful contents on Steemit!

Steem On

Thanks to @toufiq777 for voting in favor of my content through the curator07 account. Greetings and blessings.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66895.91
ETH 3499.24
USDT 1.00
SBD 2.89