| Concurso: Fotografía de jardín Semana 2 | 15 Premio Steem |By. menfita🍄💐🌿

in Steem Bangladesh3 years ago
Hola querida comunidad Steem Bangladesh gusto en saludarles. Les deseo que las bendiciones de Dios lleguen a sus vidas. Hoy voy a compartir con ustedes varias fotografías de mi jardín en varias partes porque yo vivo en un apartamento y mi jardín lo tengo el el Balcón. Allí tengo desde plantas medicinales hasta ornamentales.

De izquierda a derecha observaran Oreganón, La que le sigue es una colgante llamada Asparagus, Orquídea y Vick Vaporub
20210329_103032.jpg

Le siguen estos Lirios... Que también tienen unas plantas de Lochita

20210404_183514.jpg

Y allí observaran Yerva buena y otra planta de Oreganón

20210329_103027.jpg

Este es mi pequeño jardín, Lo cuido mucho y mantengo mis plantas bien cuidadas y hermosas. Gracias por permitirme compartir parte de mi vida en casa con ustedes. Bendiciones.

🍄💐🌿

Fotografías tomadas con mi teléfono J2 prime sansumg galaxy

Sort:  
 3 years ago 

Very beautiful. How many plants do you have?

Hola @nahidhasan23 Tengo 6 plantas medicinales en mi balcón: Oreganon, acetaminofén, vick Vaporub, yerba buena, y lochita. Los Ajíes dulces que fueron unas semillas que saque de unos ají con los que estaba cocinando y las metí en un matero y ahora están creciendo . Ornamentales: Lirios, orquídea y la colgante que se llama asparagus y el tronco de la felicidad que no lo tengo en la ventana del balcón porque es muy grande. Lo que pasa que tome las fotos por parte porque no se detallaban todas. Me alegra que le haya gustado. Como dije no tengo casa para tener un jardín inmenso lleno de flores, pero tengo mi balcón lleno de mis plantas a las que amo mucho y las cuido. Todos los que me visitan se asombran cuando ven mi balcón ya que dicen que es raro que las plantas se den en ese tipo de lugar. Gracias por leer mi post. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66280.44
ETH 3536.65
USDT 1.00
SBD 3.13