Concurso: Escribe una historia corta tomada de tu vida | Edición Covid-19 | 15 Bolsa de premios Steem | 5% a bd-charity / By @menfita🌿💐☘️

in Steem Bangladesh3 years ago
Hola querida comunidad reciban un cordial saludo. Para mi es muy gratificante escribirles ya que por lo poco que e leído acerca de ustedes son una red fascinante. Un saludo especial a @abuahmad organizador de este concurso muy interesante ya que del Covid 19 hay mucho que escribir, pero sobre todo quienes la padecimos. Hoy en día para algunos es historia, pero igual debemos seguir cuidándonos y cumpliendo las normas de bioseguridad para evitar mas contagio.

Las infusiones que toco tomar y son muy buenas para combatir el virus. Las tomábamos tres veces al día
20210303_181321.jpg

El año 2020 fue un año difícil para muchos, soy de Venezuela un país muy rico en recursos naturales renovables y no renovables. Actualmente y no es un secreto estamos atravesando una de las situaciones económicas, mas difíciles de la historia, pero seguimos luchando para continuar de pie. Luego llego el covid19 virus al cual no estábamos en capacidad de enfrentar. Sin embargo, particularmente vimos la mano de Dios ante este virus y pude enfrentarlo. Cuando inicio este mal en mi país yo me prepare para enfrentarlo e hice unas compras anticipadas de algunas medicinas que utilizaría si me llegaba a dar ese virus.

🌿💐☘️

No aceptaba visitas en mi casa cuando inicio la pandemia y aun así fui contagiada. El virus me dio muy fuerte, la fiebre no bajaba, los dolores fueron horribles y lo peor que contagie a mis dos hijos. No deje que nadie nos visitara durante 20 días y nos hicimos el tratamiento al pie de la letra, sobe todo tomamos muchas infusiones de plantas medicinales que tengo sembrada en el balcón de mi casa como vick Vaporub y junto con poleo y malojillo fue lo único que nos ayudo a superar este virus.
🌿💐☘️

De esta experiencia aprendí que la vida es una obra maravillosa de Dios y debemos cuidarla, pero también comprendí que nada traemos al mundo y nada nos llevamos, que debemos ser mejores personas cada día y solo Dios tiene el poder de la vida y él decide si vivimos o no. La oración con fe y confianza puede cambiar lo que Dios ha decidido para ti. Gracias @steemBangladesh por esta oportunidad que nos dan de contar nuestra experiencia.

Bendiciones para todos
🌿💐☘️

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 65137.70
ETH 3198.14
USDT 1.00
SBD 3.87