| Contest: Garden Photography Week 3 | //El Jardínde Mi Mamá🌻|

Saludos amigos de esta comunidad #SteemBangladesh y también @nahidhasan23.

A mi mamá le encantan los jardines y entre las flores que tiene se encuentra esta hermosa flor de Girasol.

Fui de visita a la casa de ella y aproveché de capturar su espléndida belleza.

El Girasol no es solo una flor de adorno de ella se saca el aceite comestible muy usado en nuestros hogares.

Invito a participar en este concurso a @niurkalopez @mafalda2018 @quiaratiby

El enlace del concurso es el siguiente https://steemit.com/hive-138339/@loirabarajas/contest-garden-photography-week-3-flor-del-desierto-loirabarajas

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Samsung J4.

@matenaza2110🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31