Escribe una Historia Corta Tomada de tu Vida//Edición Familiar//@marvismagallanes// 5 % a bd- charity.

La familia es un pilar fundamental que siempre debemos cuidar y valorar, Ya que el ser humano siente esa necesidad de estar siempre al lado de sus seres queridos.


Parte de mi familia. Ciudad Bolívar, Venezuela.

En la vida no sabemos en qué momento se nos presenta algo fortuito y es allí donde está la familia para tenderte la mano y brindarte el apoyo necesario. En mi caso hace año y medio fui diagnosticada con un cálculo de tipo coraliforme en el riñón izquierdo y como esté estaba dilatado y bastante deteriorado los médicos decidieron hacer una cirugía y extraer el riñón para evitar daños mayores. Aunque vivo con mi esposo y mis 2 niños de 7 y 6 años de edad, fueron mis padres y mi hermana quienes viajaron conmigo a la ciudad de Caracas para que me realizarán la operación por allá. Cómo era una intervención delicada y que requería de mucho cuidado y reposo, pasamos dos meses fuera de nuestro hogar y de nuestra ciudad, no fue fácil para nosotros, pero Dios no nos abandono en ningún momento.


Día de mi operación.

Cada día agradezco a Dios la familia que me dió, ya que mis padres siempre nos inculcaron que debemos ser unidos y debemos apoyarnos entre hermanos y en realidad eso se ha cumplido.
Me gustaría invitar a todos los steemianos de todos los países a participar en este bonito concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60220.70
ETH 2591.99
USDT 1.00
SBD 2.55