Escribe una Historia Corta Tomada de tu Vida// Edición de Éxito// Premio: 12 + Steem // 5% a bd- Charity// Por @marvismagallanes

Hola amigos de esta bonita comunidad, para mí es un placer poder participar una vez más en este concurso y además compartir parte de mi vida con todos ustedes. También me gustaría invitar a todos los steemianos que se motiven a participar.


Embarazada. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Desde jovencita cuando estuve mi primer novio, eso fue a los 17 años aproximadamente, siempre pensé que el día que obtuviera mi título como profesional me gustaría poder planificar casarme y conformar una familia con muchos hijos y realmente gracias a Dios pude obtener mi título como profesora y al año de eso organizamos nuestra boda ya que ambos teníamos un buen empleo.
Como en esa época la situación económica en Venezuela estaba muy bien pudimos comprar casa, carro y vivíamos muy cómodos en menos de un año de habernos casados. Entonces decidimos que había llegado el momento de tener nuestros niños.


Mi bella familia. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Es allí donde todo se complicó todo ya que pasaron 12 años y nada que venían los hijos. Un día después de tantos tratamientos, exámenes médicos se da el milagro y quedó embarazada. Toda la familia estaba súper feliz, pero las cosas al mes se complicaron porque presente un embarazo de alto riesgo con un sangrado que duró los 9 meses.
Gracias a Dios que a pesar de todas las complicaciones mi bebé nació sano y estuve un parto exitoso. Después a los 6 meses de haber tenido mi bebé salí embarazada rápidamente y pase por el mismo problema de embarazo sangrado, complicaciones pero al igual que mi parto anterior mi niña nació sanita y hoy en día son mi mayor éxito, el poder tener mi familia.

Sort:  

Muy linda tu historia bellos nuestros hijos, te amo... muchos éxitos...

Buen día amiga @malvismagallanes, eso fue exitoso, gracias a Dios tienes tus metas cumplidas. Felíz día. Un abrazo🤗❤️🇻🇪

Muchas gracias.. Bendiciones

Muy linda historia @marvismagallanes, también creo que nuestro mayor éxito son nuestros hijos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63