Concurso: Escribe una Historia Corta Tomada de tu vida// Edición Nostalgia// 5% apoyo a @steem bangladesh// por @marvismagallanes

A medida que transcurre el tiempo, nuestras vidas se van llenando de experiencias buenas y otras no tan buenas. Gracias a él amigo @abuahmad hoy compartiré con ustedes una situación que me causo mucha nostalgia.


Mi amigo.

El es mi amigo Ismael, quien con mucho sacrificio, esfuerzo y dedicación, Estudio en la UDO (Universidad de Oriente). Una de las universidades más reconocida en mi país Venezuela, por el nivel de enseñanza y formación a los futuros profesionales, dónde llegaba un currículo de una persona egresada de esa universidad se sabía que era una persona muy preparada.
Ismael logro graduarse de Ingeniero en Geología y su acto de grado lo organizaron el la cede del Estado de Nueva Esparta y el obviamente estaba súper feliz por el hecho de que iba a recibir su título, y porque era en margarita uno de los Estados más hermosos de Venezuela.
Mi amigo se fue en compañía de sus padres y su hermana, y después de haber recibido su título se fueron a celebrar a la playa, en dónde después de varias horas de estar allí festejando, comiendo y bañándose esa alegría se convirtió en un gran dolor ya que mi amiguito se ahogó.


Venezuela.

El enterarme ese mismo día de tan desagradable noticia me causo mucho dolor, nostalgia de poder verlo disfrutar de su profesión y decirle lo orgullosa que me sentía de el. Dios lo tenga en su gloria.
Me gustaría invitar a todos los amigos a participar en este hermoso concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66