Escribe una historia corta tomaba de tu vida. Edición Infantil. Por @marisolramirez.

Saludos a esta hermosa comunidad!!.


Complacida con esta maravillosa propuesta del amigo @abuahmad, en el que nos invita a compartir anécdotas de unas de las etapas más bella de nuestra vida. La Infancia.


FUI UNA NIÑA FELIZ Y MUY TRAVIESA.

Recuerdo que en los años 1972, a la edad de 8 años, vivíamos en la población de Cantaura Edo Anzoátegui – Venezuela, siendo la tercera de 3 hermanos y todos con mucha diferencia de edad entre nosotros, me tocaba jugar con una prima que si era contemporánea conmigo era 02 años mayor que yo.


descarga (1) (Comprimida).jpg
Fuente
Algo parecido mi prima y yo.


Después de hacer nuestras tareas en las tardes, siempre estábamos juntas jugando y compartiendo, pero el día del incidente, se nos ocurrió jugar a preparar comida, agarrando frutos de las plantas del solar de su casa, tomamos unos piñones (planta venenosa) y empezamos a comerlos, al rato yo veo que mi prima empieza a dar vuelta como mareada y cae en el piso, me asuste y salí corriendo a llamar a mi tía, pero no llegue a llamarla porque empecé a ver amarillo y botar espuma por la boca y me desmaye.


descarga (Comprimida).jpg
Fuente
Esta fruta fue la que desgustamos.


Cuenta mi tía, que nuestro silencio le llamo la atención, salió al patio y al vernos en el suelo inconsciente, empezó a gritar a los vecinos, pidió auxilio y ayuda para que nos trasladaran a un centro de salud.


Al despertar estábamos en el hospital, nos hicieron lavado estomacal, nos mantuvieron por unas horas en observación y luego dieron de alta clínica, al llegar a casa nos dieron un gran regaño, y nunca más jugamos a comer ningún fruto de ninguna planta.


Fotos tomadas con mi teléfono celular Xiaomi 9c y Banner de Pixabay Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46