Concurso: Escribe una historia corta tomada de tu vida | Edición Nostalgia // @ marisolramirez // 21/10/21

Saludos amigos!!

Encantada con esta linda propuesta del amigo @abuahmad.



78514161-nostalgia-palabra-en-el-niño-al-aire-libre (Comprimida).jpg
Fuente


      La nostalgia la defino como un sentimiento de situaciones vividas de alegrías y/o tristezas, a veces de momentos mágicos que en la mayoría de las veces nos dejan grandes lecciones de vida que luego convertiremos en experiencias vividas.


Esta es mi corta historia que cambio mi vida.

La mañana del 27 de mayo del presente año, después de varios días de sentirme con quebrantos de salud, me traslade al hospital centinela de la ciudad donde resido, al llegar fui evaluada por el médico de guardia, notificándome que padezco neumonía ocasionada por el covid, al escuchar ese diagnostico mi mente quedo en show, para seguidamente abrazarme y llorar junto a mi esposo.

Una vez ingresada y observando los diferentes pacientes unos más graves que otros, me encomendé a Dios, no fue nada fácil me embargo una profunda tristeza y nostalgia, sentirme débil, fatigada y sin olfato, sin saber si salía con vida, echando de menos a mis hijos, madre y hermanos, ellos no podían visitarme a ese lugar.

Estaba aislada del mundo, así me sentí, solo por una hendija que estaba al frente de mi cama podía observar cuando era de día o noche, los gritos ensordecedores de llantos y lamentos de familiares por la pérdida de sus seres queridos, generaba en mi, inquietud y miedos, solo mis ganas de vivir y la ayuda de Dios y la imagen de la Guadalupana me dieron esa fortaleza a mi recuperación.

Permitió que el día 02 de junio, luego de la revista médica, fui dada de alta clínica, al ser conducida hasta la puerta principal, observe con tristeza el cadáver de un señor que estaba a la espera de sus familiares, al salir por esa puerta, mire al cielo y con lagrimas que aun al contarlo derramo, le di miles de gracias a Dios, alegría ver a varias personas aplaudiendo y decirme eres una guerrera!!.



guadalupe (Comprimida).jpg
Mi amada Virgen de Guadalupe.
Fuente


Fotos tomadas con mi teléfono celular Xiaomi 9c y Banner de Pixabay Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57912.75
ETH 3070.69
USDT 1.00
SBD 2.33