THE DIARY GAME III: Betterlife 06/09/2021 Una Mañana diferente haciendo tareas Dirigidas en el hogar📝y los cumplió feliz la primita Luismar🍰🍡🥳

in Steem Bangladesh3 years ago (edited)
Hola Diário Hermoso❤

IMG_20210904_161204.jpg
Celebrando con luismar.

Hoy vengo a contarte mi maravilloso día, la cual me levante un poco tarde ya que tenía mi día libre en mi trabajo, y aproveche a dormir un poco mas, al pararme me realice mi aseo personal me puse hacer desayuno y tomarme mi taza de casa mientras mi hijo se levantaba para que desayunara conmigo.

IMG_20210803_082320_539.jpg
Buenos Días.

Tuve que pararlo por que ya iba a estar la arepita y nada que se despertaba, al hacerlo lo bañe y nos colocamos a comer, al terminar no pusimos a hacer tareas en casa donde se estudio la lección y coloreo su hermosa Família aunque el dice que todavía le faltan personas en ese circulo familiar jajaja que bello mi bebe.

IMG_20210906_223350.jpg
Haciendo Tareas.

A eso de las 12:00pm me puse hacer almuerzo rapido para que cuando llegara mi mama de su trabajo estuviera la comida lista y asi fue efectivamente, almorzamos y nos alistamos para irnos al cumpleaños de luismar la primita de mi hijo.

IMG_20210904_152139_285.webp
Listos para la fiesta.

Esperamos que mi esposo viniera por nosotros, por que nos daba flojera caminar jajaja el sol estaba super fuerte y @hiroki15 le pidio el carro prestado a su papa y vino a buscarnos, pasamos buscando por su casa a mi amado sobrino ya que el iba a la fiesta tambien nosotros.

IMG_20210904_155336_814.webp
Camino a compartir con Luismar.

Al llegar allá nos tomamos fotos, los niños jugaron, tumbaron la piñata y hicieron de todo mientras se divertían aqui si no pude tomar muchas fotos por que santhiago mi hijo se adueño de mi teléfono jugando sus juegos que descargo.
584267990945_status_d62954e2305343feac48ae1431dc58d1.jpg
Listos para la Foto.

A eso de las 6 de la tarde cantamos Cumpleaños esperamos un rato en casa de mi tia y nos vivimos a la casa, me bañe nuevamente por que tenia demasiado calor y tambien para cuidarnos por el virus aterrador, me vesti y me fui a casa de mi hermano, a una cuadra de mi casa a vender nuestras ricas y estupendas hamburguesas y perros calientes que les ofrecemos en nuestro emprendimiento ***Sabrosito'S Burguer. ***

584129427889_status_27e14f48ca3f4957ad1d6168bb1be2af.jpg
Rica deliciosa.

El día de hoy vendimos mas o menos pero para iniciar la semana esta muy bien dios proveerá y otros días serán mejor con la ayuda de el, terminamos a eso de las 10:00pm de la noche me fui a mi casa en compañia de mi hermano por que ya no habia nadie por la calle por la hora era un poco tarde.

Al llegar a casa me acosté, mi hijo me estaba esperando despierto para dormirnos juntos y aqui estoy a su lado querido y bello diario contandoles mi maravilloso día.

IMG_20210802_212522_586.jpg
Feliz Noche.

Espero les guste mi post, feliz noche 🌙⏰💤💤 que dios los bendiga.

Todas las fotos son de mi autoridad tomadas con mi celular Redmi 8a.

Hasta Mañana 🌄🙋

Sort:  

Un día muy activo después de tareas con tu niño, nada mejor que disfrutar con la cumpleañera, felicidades a ella. Saludos!!!

Gracias amiga bella...

 3 years ago 

Que buenos es compartir una rato con la familia. Esos momentos son unicos...

Lo mejor amiguita línda

Muy lindo día.

Graciaas bella❤

Qué día más activo amiga, que Dios bendiga mucho esa cualidad de enseñar a los más pequeños de la casa!. Saludos y un abrazo.

Gracias amiga línda saludos y abrazos

 3 years ago 

Un día muy movido entre tareas, cumpleaños y trabajo, gracias a Dios por eso 🤗, que lindas fotos divertidas con tu hijo Santhiago. Saludos

Qur bueno que hayas podido organizarte para realizar tantas actividades y tu día haya estado muy productivo. Gracias por compartir ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54691.22
ETH 2323.26
USDT 1.00
SBD 2.12