Desafío de fotografía de insectos || por @marijos

in Steem Bangladesh3 years ago
Hola amigos de mi querida comunidad!!

Hoy me ánimo a participar en el concurso que nos ofrece @toufiq777 para que se animen a participar aquí les dejo el link de la publicación.

"Una Libélula en mi hogar"

IMG_20210606_104714.jpg
Hermosa libélula.

Cuando uno se siente atrapado en una situación o necesita encontrar una nueva perspectiva, debemos recurrir al poder de la libélula, ya sea a través de pedirle un deseo cuando la vemos o llevar algún objeto decorativo o tatuaje de la misma, ya que nos transmite sabiduría, luz y paz a nuestro hogar y nuestras vidas.

La foto es de mi autoridad tomada con mi celular Redmi7a.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60661.72
ETH 2395.32
USDT 1.00
SBD 2.56