Concurso: Fotografía de jardín Semana 4//Por @marijos

in Steem Bangladesh3 years ago
¡Hola queridos amigos!

El día hoy me animo a participar en el concurso que nos brinda @nahidhasan23 aquí les comparto su enlacepara que se animen a participar.

IMG_20210606_135456.jpg
Bella Campanita.

Las flores tienen una belleza sorprendente e incomparable, por eso siempre es una buena opción a la hora de dirigir la cámara hacia ellas, ya que ellas florecen para su propia alegría.

Lo que el sol es para las flores, las sonrisas son para la humanidad.

Sort:  

Una flor verdaderamente hermosa... Deberíamos aprender de ella y florecer para nuestra alegría también!

Hermosa y bella amiga🥰😍🌺

Me encanto tu forma de terminar el post, sinceramente amo las flores y ame tu foto.

Gracias amigo así es las sonrisas son para la humanidad🌺🥰

Me encantan en mi casa hay amarillas siempre florean en cantidades

Bellísima.
Éxito Amiga.

Gracias amiga🥰 amen

Hay yo termino de participar tambien... exitos. Muy linda florecita!

Bellisima flor!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57797.87
ETH 3067.72
USDT 1.00
SBD 2.29