Concurso: Escribe una historia corta tomada de tu vida | Edición Escolar| Por @marijos

in Steem Bangladesh3 years ago (edited)
Hola bella comunidad tengo el grato honor de participar en este fabuloso concurso donde te traen muchos recuerdos de tu infancia escolar.

IMG_20210617_210717.jpg
Uno de los bailes y disfrazes.

En el colegio siempre fui una niña muy amable, responsable, respetuosa y muy estudiosa me encantaba tener mis cuadernos y libros muy ordenados con mucho colorido jejeje como una niña muy delicada, me encantaba hacerle dibujos a cada portada de las libretas.

IMG_20210617_210835.jpg
Todavia conservo mis libretas.

Siempre recuerdo los eventos festivos que celebraban en la escuela mas que todo en carnaval me encantaba participar donde salia en comparsa y disfrazada de joropera, mariposa o de diabla y muchos mas todos los años jajaja y realizabamos coreografías en el salon para competir.

IMG_20210617_210542.jpg
Otra de las coreografías.

Me acuerdo que un año iban a elegir el mejor baile del colegio donde participaron todas las aulas, en ese momento yo estaba en 4to grado y nuestro baile fue un calipso tradicional de nuestro Pais Venezuela, llamado el El mal de Sambito Jajaja fue el mejor baile de mi vida donde gozamos y nos divertimos pero mas aun por haber ganado y ser el mejor, que momentos inolvidables donde quisieras regresar para volver a vivir esa inocencia y niñez al maximo.

Los mejores momentos que vivimos son cuando estamos niños y convivimos en un colegio, por que es donde corremos, reimos, lloramos, jugamos y aprendemos cada etapa de nuestras vidas yo amo haber estudiado y haber asistido a cada uno de ellos desde el Preescolar hasta el Universitario.

Las fotos son mias de mi autoridad y soy la niña bella y hermosa de mariposa y la joropera rosada, jejeje

Sort:  

Muy bonita historia la escuela es parte de la vida. Allí se siembran recuerdos y experiencias que duran para siempre.

 3 years ago 

Que bonitos recuerdos amiga que nos llenan de felicidad.

Hermosos recuerdos amiga!!!

Me encanta. Jaja! Que bello es recordar esos tiempos y momentos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65