Concurso de reseñas: ¡¡¡Tu serie web favorita!!! Por @marijo15

in Steem Bangladesh2 years ago
Hola amigos esta es mi entrada:

Gracias al amigo @boss75 por la propuesta del concurso y a la amiga @leyxi209 por invitarme a participar.

Mi serie favorita realmente tener que elegir es complicado, pero les voy a compartir una de tantas: The Good Doctor.

descarga (3).jpg

Fuente

La vimos en familia cuando empezó la cuarentena, luego la repetí porque el Dr. Shaun me recuerda a un amigo autista, súper inteligente y especial.

¿Qué nos enseña? A mi parecer una de las enseñanzas más importantes es el respeto hacia las otras personas, no se debe limitar las capacidades de nadie y mucho menos el alcance que puede tener alguien con Síndrome de Asperger (una de las tantas manifestaciones del autismo) ellos tienen la condición especial de realizar su día a día bajo un esquema, les cuesta la socialización y la manifestación de emociones, entre otras cosas.

descarga (4).jpg

Fuente

No son mejores, ni peores, simplemente son diferentes… Merecen respeto, estima, reconocimiento y oportunidades.

Hasta la próxima oportunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Hola Mari esta serie es genial! A mi también me gusta mucho, y deja muchas enseñanzas.

¡Suerte en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60991.51
ETH 3361.38
USDT 1.00
SBD 2.48