|| Contest: Write a Short Story Taken From Your Life | Failure Edition | 5% benefit of this post is being given to @ bd-charity account|| @mariangelcamelia

Saludos a todos amigos de la comunidad les presento mi post para la comunidad Steem Bangladesh sobre mi historia, espero les sea de su agrado.

— Mi historia —

Mi nombre es Mariangel Montoya tengo 20 años y soy de Venezuela, estado Apure, vivo en la capital del estado y estudio ingeniería en sistemas.

No es un secreto que mi país sufre una gran hiperinflación, esto hace que salir adelante para los Venezolanos sea algo complejo pero muchos queremos salir adelante, muchas personas han emigrado y algunos aún seguimos aquí buscando la esperanza de una vida feliz. Tengo familiares afuera que nos colaboran económicamente para ayudar con los gastos y por eso no me falta la comida en mi hogar gracias a Dios.

Mi sueño era estudiar comunicación social, me parece una carrera que es más apegada a lo que me gusta lastimosamente no pude estudiar por falta de recursos, también me gusta el inglés y en mis tiempos libres me gusta estudiarlo un poco.

A pesar de las dificultades sigo adelante, aunque no estudio la carrera que quería doy lo mejor por avanzar y buscar mi camino y tengo fe de la mano de Dios que podré alcanzar una vida plenamente feliz haciendo lo que amo.

IMG_20210607_133134_polarr.jpg

✨ Gracias por leer ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71206.07
ETH 3811.92
USDT 1.00
SBD 3.47