Mi entrada al Concurso: "Comparte tu mejor fotografía callejera y arte semana 3" / Contest: Share your best street photography and Art week 3

Hola comunidad, estoy muy feliz de participar por primera vez en el: Contest: Share your best street photography and Art week 3 creado por @tarpan

A continuación mis fotografías.

photo_2021-01-29_13-50-01.jpg


Codigo Plus Google: 6M69+6Q Montalbán, Carabobo, Venezuela
Fecha 28-01-2021

photo_2021-01-29_13-51-36.jpg


Codigo Plus Google: 6M69+6Q Montalbán, Carabobo, Venezuela
Fecha 28-01-2021

photo_2021-01-29_13-54-54.jpg


Codigo Plus Google: 6M69+6Q Montalbán, Carabobo, Venezuela
Fecha 28-01-2021

Fotos tomadas con un teléfono LENOVO k8 Plus

Modificada con el editor predeterminado del teléfono.

mariana4ve.png

Todas estas fotografías fueron tomadas desde el mismo lugar, una terraza propiedad de mi familia, desde donde podemos apreciar diferentes direcciones de las calles.

Este lugar está muy despejado, así que siempre corre mucha brisa y es muy relajante estar allí. Espero algún día, tener la oportunidad de hacer una construcción segura para que los niños jueguen y pasen el rato.

mariana4ve.png

Espero les guste mi contenido y acepto cualquier sugerencia o crítica. Estoy aquí para mostrar lo que sé pero también para aprender de la comunidad.

Entusiasta de la Fotografía

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Es increíble el apoyo y motivación que nos brindan a la comunidad.

Pronto estaré haciendo una delegación para apoyarlos en esta misión.

Gracias por todo.

#affable

Si.
Eso suena muy bien, porque aquí tenemos que ayudarnos unos a otros, para que podamos crecer rápido.

Totalmente de acuerdo y he notado que ustedes generan beneficios a la comunidad sin mayores complicaciones.

Son Felicidad Instantánea así que gracias por ello.

#affable

Si.
Espero que ustedes también puedan ayudarlos, porque también necesitan la ayuda de personas capaces.

Hola Mariana, me gusta mucho el contraste y estilo de la primera foto ¡Saludos!

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54336.36
ETH 2283.81
USDT 1.00
SBD 2.34