You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Escribe una historia corta tomada de tu vida | Edición deportiva : Superando los límites

Una experiencia que nos demuestra el valor de levantarse después de alguna caída, y qué manera de levantarte la tuya, considero que esa válida no la hiciste para quedar en el podium si no para demostrarte que si lograrias terminar esa carrera.

y te felicito grandemente porque 10km no es fácil correrlo, yo logré participar en una carrera de 8km y fue por una prueba para entrar en una academia y la termine en 2H y tu lo hiciste en medio de la mitad así que eso es una enorme logro.

admirable historia, gracias por compartirla.

saludos y bendiciones.

#affable
#venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me encanta correr, y haber superado esa enfermedad y lograr culminar mis 10k en un tiempo bastante bueno me dió mucha satisfacción, imaginate subir al podium fue un regalo adicional.
Tal vez te tardaste tanto porque lo hiciste sin entrenamiento, una vez que empiezas a entrenar los tiempos se van acortando y eso emociona mucho. A mi me encanta correr y superar mis limites.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56784.71
ETH 2392.67
USDT 1.00
SBD 2.27