Contest: Sky Photography, Fotografía del cielo/ por @marfelo

in Steem Bangladesh3 years ago

Hola amigos de @steemit y de la comunidad @SteemBangladesh me gustaría formar parte de su comunidad y aqui dejo la participación y espero que me dejen acompañarlos y crecer juntos gracias
@nahidhasan23 por tan maravilloso concurso

Hello friends of @steemit and the @SteemBangladesh community I would like to be part of your community and here I leave the participation and I hope that you will let me accompany you and grow together thanks
@ nahidhasan23 for such a wonderful contest

aquí un bello atardecer en Venezuela foto tomada por mi en el patio de mi casa espero les guste

photo_2021-06-23_22-34-37.jpg

Sort:  

Bella foto de nuestro cielo Venezolano

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57