Concurso: Revisión de producto| Dulces (chucherías)🍭🍬🍫 por @maik.r23

in Steem Bangladesh3 years ago (edited)

Hola amigos que tal ha estado todo? Realmente espero que bien, hoy me uno a un concurso un poco interesante que nos trae nuestro amigo @abuahmad y acá les dejo el enlace para que corran a participar Enlace
Este concurso trata sobre mostrar algo que hayas comprado recientemente.

Y la verdad es que yo amo mucho los dulces, en ocasiones si no como dulces en el día me empiezo a sentir mal (se que debo ir al medico a ver que pasa)


Screenshot_20210518_190743.jpg

El dia de ayer 16-05 una pers onita muy especial estuvo de cumpleaños, ella no suele comer todo tipo de dulces pero como ya tengo conocimiento de cuales les gusta fui a comprarle para armarle una cajita y aproveche el momento de comprar para mi

• ¿Desde dónde y cuándo compraste el producto?
Lo compré una tienda de dulces que queda en mi ciudad, se llama Caramelo’s, y los compre el pasado viernes 14-05

• ¿Cuánto costó? (En su moneda local / USD)
Trululu fresitas 3.600.000 | 1,2$
Nucita 2.250.000 | 0,75$ c/u
M&M 3.600.000 | 1,2$
Pirulin 750.000 | 0,25$
Nutella 4.800.000 | 1,6$
Oka loka 1.200.000 | 0,4$

• ¿Por que lo compraste? ¿Cumplió con su necesidad / deseo?
Lo compre porque soy fans de los dulces y me gusta tener para cuando sea muy necesario, si ha cumplido con mis deseos

• ¿Hay algo que no le guste del producto? ¿Qué mejoras sugieres?
Bueno acabo de dar una lista de productos que le gustan a todos si o si, porque son productos que han comido desde pequeños

• ¿Recomienda a otros que compren el producto?
Claro que si, el oka loka es algo mágico. En lo particular tenia muchísimos años sin probarlo y volví a mi infancia

Invito a @cachetes-27 @luiyi-22 @felixartilez @alizar a participar

Esta publicidad es contenido exclusivo para Steemit

Sort:  

Que dulce publicación... Suerte!

Gracias amiga ❤️

Riquisimooo todo. Éxitos💕

Demasiado🍫, gracias amiga❤️

Yumi yumii, éxito maik

Dulce tentación. Éxitos

Que divinidad, tantos dulces y todos deliciosos, espero los disfruten !

 3 years ago 

I'm tempted to try those out!

Thanks for sharing the review with us.

Thanks to you for such an original contest

El pirulín ❤️😍 Una dulce publicación 😁 Suerte en el concurso Maik.

Que ricooooo... y no compartes... jejejeje bueno ya creo que no queda nada...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57797.87
ETH 3067.72
USDT 1.00
SBD 2.29