Fotografía macro/ por @maferzp

in Steem Bangladesh3 years ago (edited)

Hola amigos el día de hoy voy a compartirles algunas fotos sobre seres y organismos vivos que me parecen interesantes y lindos.

Soy fanática de las aves, siento que son unos animales extraordinarios y únicos por sus colores y sus distintos tamaños. Yo tengo un hermoso periquito llamado Monty, lo crié muy pichón y desde entonces lo he cuidado y alimentado. Una de las cosas que ha impactado a la mayoría de las personas que conozco es que cuando yo le digo a Monty que de vueltas el las da sin ningún problema, Monty es muy chistoso y tierno.


image.png

image.png
Mi periquito

Una de mis vecinas tiene unos lindos morrocoyes que están en una pileta porque son pequeños aun, lo curioso de ellos es que siempre están unidos y que cuando los separan ninguno de los dos quiere comer. Esto quiere decir que se tienen mucho afecto y que no pueden estar separados.

image.png
Morrocoyes

Esta mariposa la encontré en el jardín de mi vecina @angelahbl, me llamo la atención por sus básicos colores que son anaranjado y negro. Este tipo de mariposa se conoce como "mariposa monarca" por lo que he investigado sobre ellas, he descubierto que ademas de distinguirse por su belleza pueden durar mas tiempo que las demás.

image.png
Mariposa monarca

Esta flor se llama "Anthurium andreanum" la encontré en el jardín de mi edificio, me pareció una flor muy bonita y al igual que con la mariposa investigue sobre esta, por lo visto existen muchas tipos de flor anturios por sus diferentes colores como pueden ser rojas, naranjadas, rosas como la que encontré en el jardín y bicolor.

image.png
Anthurium andreanum

└──────── °∘❉∘° ────────┘

Me encanto ser parte de este concurso de @toufiq777, les invito a unirse y aquí les dejo el enlace

Gracias por tomarse el tiempo de leerme, saludos y bendiciones<3

separador

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa


Polish_20201009_015638739.jpg

Hi, your post has been upvoted by @hive-138339 courtesy of @boss75

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68976.16
ETH 3307.31
USDT 1.00
SBD 2.67