Flowers Photography Challenge #4 || Flor que adorna mi jardín.

Flor Que Adorna Mi Jardín






Hay infinidades de flores, de diferentes formas, colores y perfumes, cada una de ella es singular, perfecta y hermosa. Las flores adornan nuestros días, nos evoca sonrisas y emociones.

Que hermoso es despertar, caminar por el jardín admirando su belleza y ver como las abejas y colibríes recolectan su dulce néctar.

Gracias @toufiq777 por este gran concurso semanal Flowers Photography Challenge #4 || 8 Steem Prize Pool

Fotografía y contenido de mi autoría exclusivo Steemit.

¡Hasta Luego Amigos De Steem Bangladesh!

Sort:  

Me encantan las fotos donde se puede apreciar los mínimos detalles de las flores!

Suerte en el concurso!

A mi también me gustan, las flores son un hermoso regalo de naturaleza.

Gracias me diste buena suerte, gane el segundo lugar.😊😆

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60228.69
ETH 2428.23
USDT 1.00
SBD 2.45