Concurso: Fotografía de jardín Semana 3 // by @luzeroc4

in Steem Bangladesh3 years ago

Saludos para todos mis compañeros de STEEMIT.

Me presento hoy con mi participación realizado por @nahidhasan23 para la comunidad de Steem Bangladesh.

Quiero agradecer muy especialmente a mi vecina-amiga-compañera @zhanavic69 por invitarme.


IMG_20210528_133450.jpg
FUENTE: Foto de mi propiedad. Modelo: Ana Córdova

Aquí mi participación para el Concurso: Fotografía de jardín Semana 3

En la imagen anterior se muestra a Ana (@anafcc) mi hija, posando en un jardín perteneciente a una vecina en la Urb. El Perú, lugar donde vive mi mamá y donde estuve este fin de semana.

Es un hermoso jardín donde tienen muchos tipos de árboles como lechosa, maíz, plátanos y flores ornamentales.


IMG_20210528_133416.jpg
FUENTE: Mismo jardín mostrado desde un poco más lejos. Modelos: Ana Córdova y Ángela Figueredo

Se observa un jardín cuidado con amor, los árboles se muestran florecientes y bien cuidados.

Dentro, casi no se ve, un hermoso parajito disfrutando de la sombra de los arbustos y las maticas de maíz.

Si gustas, si deseas participar en este concurso de Fotografía de jardín en su tercera semana, aquí te dejo el ENLACE

Invito a mis hijos @anafcc, @pedroacc, @carmenc4 y @tamarinco-amargo.


Firma con arboles luzeroc4 1.png

Sort:  
 3 years ago 

Guao que bueno quedo, hasta la firma asi que los hijos ponganse a concursar...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93