Concurso de escritura: ¿Qué pasa si obtienes 1 Bitcoin? Invirtiendo y Mejorando Vidas

in Steem Bangladesh3 years ago

Hola apreciada comunidad, un placer saludarles. Hoy debo agradecer a Dios por todas las cosas buenas y no tan buenas que nos deja, ya que todo es un aprendizaje.

Y entre las cosas buenas que me deja hoy es que, al levantarme bien temprano luego del desayuno, fui a revisar mi billetera bitcoin y vi que había sido una de las afortunadas en recibir 1 Bitcoin por parte de Elon Musk. Por supuesto que la emoción se apodera de mis emociones, pero debo ser racional y pensar qué hacer con el valor de ese premio.

imagen.png
Fuente

Por supuesto que me tomé una taza de café para asimilar la gran noticia y luego de conversarlo con mi hermano @ledcerv y mi hijo @justjcampos decidí que el 50 % del valor lo dejaré para invertirlo en Steem.

En Venezuela hablar de dólares es complejo, ya que el precio de los productos alimenticios y de consumo son increíbles, así que el 50 % restante lo utilizaré para una visita al médico para un chequeo general a todo el núcleo familiar, comprar algunas medicinas necesarias. Comprar un vehículo nuevo y reparar el que ya tengo. Hacerle mejoras de infraestructura a mi casa y a la de mi mamá. Por supuesto ropa y comidas van en la lista.

Un porcentaje será destinado a #actsofkindness, he visto a @teammango y a @fundacorazon hacer excelente labor social y ellos recibirán un aporte significativo para que continúen con su labor. También estará incluido el aporte a algunas instituciones gubernamentales y no gubernamentales en protección animal.

imagen.png
Fuente

Cuesta mucho salir del país motivado a la pandemia y a trámites legales, pero si podré utilizar una parte para ir con la familia a alguna playa venezolana. Hay posadas que prestan servicio increíble para un fin de semana, así que tomaré unos días de descanso.

Y por supuesto, nuevamente gracias a Dios por haberme puesto en el camino de Elon Musk quien fue el gentil donante de ese bitcoin para cumplir mis sueños.

Y a Comunidad Steembangladesh gracias por permitirme soñar lo que haría con el premio a través de este concurso dinámico y soñador.

Por allí leí en algún lugar que no recuerdo, algo que dice así que “si lo sueñas, haz que se cumpla”

Sort:  

Maravillosa oportunidad.... que fino seria..... cruzo los dedos.....

Bueno!!! A soñar un poco... la realidad no debe estar muy lejos!

Excelente amiga, suerte y muchos exitos!!!

Gracias amiga!! Atrévete a soñar!!

Los sueños se hacen realidad...nunca te canses de soñar es importante imaginar nuestras vidas ideales para luego ir tras esos sueños!...

Bendiciones

Asi es...!!!! Gracias por visitarme siempre!

Asi como lo proyectes, se hara! Bendiciones en este concurso!

Amén... Animate a soñarlo tambien.

Que gran bendición disfruta cada porcentaje del bitcoin, saludos.

Interesante el tema, y suerte en que se conceda esa oportunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68797.43
ETH 3730.18
USDT 1.00
SBD 3.76