Concurso De Fotos Divertidas ||Nada Como Un Buen Dulce|| Por @lunita22

in Steem Bangladesh3 years ago

Holis Bella Comunidad.!
Por aca paso a participar en un divertido concurso propuesto por nuestro amigo @sobuj28 donde nos invita a presentar una foto divertidas y aqui la mia.

Cuando deseamos o nos deleitamos con un alimento podemos llegar a expresar muchas caras de degustación y mas si es un dulce que para muchos de nosotros puede llegar a ser lo mejor.. Para Mí es lo maximo!!!!!

20210728_064736.jpg

Lo gracioso de la imagen es que me agarraron con las manos en la masa como dicen por alli, pues tenia de visita a mis 3 sobrinas politicas y me regalaron solo 1 barquilla.. jeje al final tuve que igual campartirlas con mis trillizas!!!!

Poquito Pero Sabroso 😍

Espero les guste

Gracias ♡ Besitos

||Foto de Mi Autoría|| Tomada Por Mi Persona Desde Mi Celular Samsung J2Prime||

Sort:  

Muy graciosa tu foto amiga jaja
PicsArt_07-28-08.56.22.jpg

Modo "Sorprise". Se ve bueno ese cono.

 3 years ago 

Quedó muy buena 😅

 3 years ago 

Nice to see your post. Thank you for such a beautiful post

Se ve muy bueno, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71077.17
ETH 3807.29
USDT 1.00
SBD 3.47