| Concurso: Fotografía del cielo | por @lunaesmeralda

in Steem Bangladesh3 years ago (edited)

Hola amigos!



El cielo, uno de esos grandes y hermosos detalles que a veces no valoramos, por el afán y estrés de la vida. La verdad es que me parece maravilloso tomarse un tiempo para apreciar este precioso regalo que nos ha dado Dios, por eso, en esta ocasión, me he animado a participar en el concurso de @nahidhasan23, por aquí les dejo el Enlace para que también se animen a participar.

Imagen de mi autoría tomada desde mi BlackBerry Q10

Esta foto la tome justo cuando venia de regreso a casa. Me pareció hermoso pues era un cielo bastante nublado, con algunas tonalidades de gris, pero iluminado con esos hermosos rayos del sol.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62269.38
ETH 2424.22
USDT 1.00
SBD 2.58