CONTEST: Kids of the World Week 10w// El 🤴❤Principe de mi Corazón@loirabarajas

Hola amigos, hoy nuevamente en este maravilloso y tierno concurso que nos proponen nuestras amigas @olesia y @soulwind, e invito a @loidadiaz @julisalazar @marvismagallanes para que se animen a participar.

El es Mateo Xavier el principe de mi corazón de 4 años de edad, el hijo que Dios y mi difunta pareja me regalo un ser tan dulce y rebelde a la vez.


Mateo El Principe

Mateo es un niño que le gusta mucho ver televisión, su comiquita favorita,es el hombre araña, aprendí a conocerlo, es muy amoroso pero a la vez rebelde todo es cuestión de saberlo llevar.

El principe como amorosamente lo llamo, le gusta mucho ayudarme en la cocina cuando pasa tiempo conmigo y con mi hija le gusta acostarse abrazarla y ver tv.


Lo que le gusta dar besos

Un niño que siento que las veces que lo veo me lleva cuando viviamos los cinco juntos, es increible nunca pense amar a unos niños como a mi hija y ganarme su amor y su respeto. Gracias a Dios y a sus familiares materna puedo estar en contacto con el y su hermana, pueden estar conmigo unos días a pesar de que ya su papá no este me siento feliz de aún estar a su lado.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono celular.


Protegido con su tapa boca

Sort:  

Oye amiga que malo que su papi no esté con ustedes pero que bueno que le puedas dar todo el amor que merece.

 3 years ago 

Lo importante es lo tienes a él y puedes seguir adelante para cuidarlo y protejerlo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60654.57
ETH 2343.25
USDT 1.00
SBD 2.48