Concurso de reseñas: ¡¡¡Tu serie web favorita!!! Por @leyxi209

in Steem Bangladesh2 years ago

Hoy cuando me encontraba revisando las notificaciones me conseguí con la invitación a este increíble concurso organizado por nuestro amigo @boss75.

Hablar de una serie favorita es complicado porque debo decidirme por una en específico, sin embargo, luego de pensarlo mucho tome mi decisión y les hablare de:

Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir

Esta serie en sencillamente geeenial! Cuando vi un capitulo por primera vez me atrapo y de allí me dedique a buscar las temporadas porque quería saber todo sobre los personajes principales.

La protagonista (Ladybug) es una adolescente muy carismática pero a veces torpe, que precisamente por eso casi a sido descubierto su gran secreto. Su gran amor es Adrien que lo conocemos como Cat Noir (protagonista masculino).


Fuente

Ella demuestra lo importante que es valorar a las amistades, tener confianza y nunca perder la fe; la trama es básicamente ayudar a las víctimas del villano a volver a confiar y creer en ellos mismo, a tener fe nuevamente en la humanidad y que siempre pueden aportar cosas buenas para los demás.

Ambos protagonistas hacen un excelente equipo y son grandes amigos como superhéroes y en la vida cotidiana todo se torna enredado y confuso, claro, no por ello no quiere decir que no son amigos, solo que tienen ese “no sé qué” que nos pasa en la adolescencia cuando nos gusta alguien.

Queridos amigos, si aún no la han visto les recomiendo que se animen y lo hagan, no es solo para jóvenes, estoy segura que a los adultos les puede gustar; es una serie con acción y personajes de gran corazón que avivan la bondad de las personas.

Aprovecho la oportunidad para invitar a @marijo15, acá dejo el enlace 😊


Les mando muchos besos y abrazos, con cariño @leyxi209

Sort:  
 2 years ago 

Es un placer poder ayudar!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66902.93
ETH 3441.22
USDT 1.00
SBD 2.63