Concurso: Escribe una historia corta tomada de tu vida, realizado por @lenisamoya 16-08-2021

in Steem Bangladesh3 years ago (edited)
Hola apreciados compañeros mi nombre es Lenisa Moya, venezolana, mayor de edad y en esta oportunidad voy a contarles una situación que me pasó hace ya algún tiempo, obviamente como a todos, me han pasado muchas cosas; más sin embargo, considero que esta fue de extremo a extremo, porque todo lo que pasó fue para bien y mejor.

Soy Técnico en Relaciones Industriales y luego de tener años de graduada, me dio muchas ganas de avanzar profesionalmente y me fuí a una Universidad reconocida en el país y pregunté que si podía hacer equivalencia para sacar la Ingeniería y me dijeron que si, por supuesto recopilé todos los requisitos que pedían y lo mas importante pagué la inscripción y primera cuota del semestre que para nadie es un secreto lo elevado de esos costos para estudiar y mas en esas Universidades tan renombradas (me reservo el nombre de la misma).

Saben cual fue mi mayor decepción que cuando fuí a inscribirme me dijeron que No me aceptaban la equivalencia que por ese semestre se habían paralizado y que no sabían cuando se reanudarían, me dieron dos opciones: Esperar el siguiente semestre, sin tener la certeza de que abrirían equivalencias o inscribirme desde cero... Se podrán imaginar como se sentí en ese momento, frustrada, impotente, muy molesta, decepcionada, hablé hasta con la Directora que ¿Como me iban a hacer esto, justo después que pagué todo el dinero? de todo me sentí, menos bonita!. Pues tomé el reto y la determinación de comenzar desde cero, ya no serían 3 años, si no 5 años. Les cuento esta historia de mi vida, ya que lejos de verlo como fracaso, lo veo hoy día como un gran triunfo, ya que hace justamente 1 año presenté mi tesis y me gradué en pandemia de Ingeniero Industrial de la República Bolivariana de Venezuela.

Desde ahí vivo con la premisa de que nada ocurre por casualidad, que todo pasa (lo bueno y lo malo) y que nada es eterno en esta vida.

Claro el tema del costo para retirar el título y encuadernar, mejor ni se los digo porque es una cantidad exagerada; por tal motivo, aún no he podido terminar ese paso, pero hoy por hoy digo con mucha satisfacción que soy Ingeniero Industrial, porque tengo la carta de culminación de carrera. Debo darle las gracias a Distribuciones Food Servive Oriente, C.A. por darme el apoyo necesario.

tesis.jpg
Título de mi Tesis de Grado


organigra.jpg
Organigrama de la Empresa.


ÉXITOS A TODOS DE ANTE MANO.


Aquí les dejo el enlace para que se animen a participar Reglas del Concurso

Sort:  

Hola @lenisamoya, linda historia, me imagino que tienes problemas con el internet. De igual manera mucha suerte.

Hola @sabrip buenas tardes, si debo tener algún inconveniente, ya que la computadora presenta varios inconvenientes lamentablemente, gracias y buenas tardes.

You have been upvoted by @abuahmad, a Country Representative of Bangladesh. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator07 account to support the quality contents on steemit.


Follow @steemitblog for all the latest update and
Keep creating qualityful contents on Steemit!

Steem On

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68960.63
ETH 3748.07
USDT 1.00
SBD 3.68