Flowers photography challeng// @kimzushin

in Steem Bangladesh3 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit, es un placer para mí hacer mi primera participación en un concurso.

Para ser honesta no sé el nombre de esta flor, la encontré en el patio de mi casa es de una planta que se llama fregosa la cual es medicinal.

Para ser más honesta la foto de esta hermosa flor es mi inicio en la fotografía, después de varios disparos con la cámara de mi Tlf sin quedar nada satisfecha logre captar la belleza de esta flor en esta foto que hoy les traigo y fue allí donde empecé a amar la fotografía.

Le agradezco a @toufiq777 por crear este hermoso concurso.


IMG_20210402_120033.jpg

IMG_20210402_120033~2.jpg

Fotografía de mi autoría tomada con mi Tlf BLU G5

Espero que les guste.
Bendiciones

Sort:  

Excelente fotografía 😲

Muchas gracias mi reina. 🥰

Bellísima... Mucho éxito.

Muchas gracias 😘

Se ve hermosa!

Muchas gracias 😘

Se ve muy bien, Suerte!

Muchas gracias 😘

 3 years ago 

Muy buena foto.

Muchas gracias 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60270.38
ETH 3307.79
USDT 1.00
SBD 2.40