Mi Inicio en STEEM BANGLADESH de @kerysmora 08/07/2021

in Steem Bangladesh3 years ago (edited)

IMG_20210708_141835.jpg

Mis saludos cordiales a la gran familia STEEMIT, en especial a la comunidad STEEM BANGLADESH, mi nombre es Kerys Mora, naci en el año 1980 en la ciudad de Maracay; Estado Aragua; Venezuela 🇻🇪, estudie la primaria en la Escuela Basica "Miguel Jose Sanz" donde curse hasta el 5to Grado, posteriormente curso el 6to Grado en la Escuela Estadal "Rafael Urdaneta" siendo promovido a l Educacion Media zonificado para el Liceo Basico "Aragua" donde aprobe satisfactorimente el 3er año, luego de varios inconvenientes consegui cupo en la Unidad Educativa Nacional "Leonardo Ruiz Pineda" en Santa Rita; Estado Aragua, donde curse el Ciclo de Diversificado graduandome como BACHILLER EN CIENCIAS en el mes de Julio del año 2000, fue en es etapa donde conoci y comparti con los mejores amigos y compaleros con los que pude haber estudiado, forme parte de la Directiva del Club de Pre-Militar, siendo mi Profesor e Instructor el gran Ali Rogelio Marquez quien falleciera hace aproximadmente 5 años a consecuencia de un accidente automovilistico, uno de mis grandes amigo con quien comparti en esa epoca fue el estimado Jose Alfonso Perez Lara, quien luego de haberse graduado y con gran sacrificio logro ingresar a la Escuela de Aviacion Militar Bolivariana, logrando asi el sueño que siempre quise y fue el de ser Piloto Militar, no me siento frustrado en lo absoluto, pero solo Dios sabe cual es el destino y la mision celestial de cad quien. Actualmente me encuentro desempeñando funciones de empleado en el local comercial GRAN TEPUY, donde de igual manera tengo la dicha de compartir con grandes personas y amigos, es parte de lo que puedo comentarles por ahora, encantando pues de formar parte de esta Magnifica Comunidad como lo es STEEM BANGLADESH, espero mi post sea de su agrado.

Agradecido infinitamente con mi prima

@denismyt

Por enseñarme lo grandioso de esta plataforma donde puedes interactuar, comentar y compartir con personas de todo el mundo, enseñandome que STEEMIT no solo trata de publicar sino de crecer economicamente mediante criptomonedas.

[Fotos de mi propiedad tomadas desde mi telefono HUAWEI DIG-TL10 exclusivas para STEEMIT]

Para saber mas de mi soy @kerysmora

Logró 1

SI LO CREES...LO CREAS!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71227.76
ETH 3816.97
USDT 1.00
SBD 3.43