Concurso: Escribe una historia corta tomada de tu vida | El primer día de clase de mis hijos🐣🐤 |10% a bd-charity| Por @karleidys

in Steem Bangladesh3 years ago

El primer día de clase de mis hijos🐣🐤

Hola mis queridos y apreciados amigos y amigas de todas las comunidades de Steemit, espero que todos estén gozando de una excelente salud, en esta oportunidad les traigo mi entrada en este concurso organizado por @abuahmad, que consiste en contar una historia de nuestra vida escolar. Al enterarme de este concurso lo primero que se me vino a la mente fue cuando mis dos hijos fueron a la escuela por primera vez.

chrome_screenshot_1632876261530.png

José Félix y José Jesús de salida para la escuela, foto tomada por mí con mi teléfono, en Cumaná-Venezuela.

Recuerdo que ese día me levanté muy temprano, les hice el desayuno y les prepare sus loncheras, yo estaba súper emocionada de ver a mis dos bebé grande y que ya iban a la escuela, después de tomarle fotos, los llevé y en el caminó les iba repitiendo que ellos se iban a quedar con la maestra y unos amiguitos para jugar y pintar y que luego yo más tarde los iba a buscar, ellos iban muy contento pero cuando estábamos serca de la escuela, el menor de mis hijos José Félix empezó a llorar, lo tuve que cargar y cuando llegue a el salón (el primer salón) ese niño no quería soltarme, la maestra me lo quitó y me dijo que me fuera, y yo con el corazón partido 💔 aguantando las ganas de llorar, luego seguí para el tercer salón y dejé a mi hijo mayor y cuando le doy su lonchera para que la colocará en el estante me dice "mami vete" con sus ojitos triste con gana de llorar.

Yo salí de ese colegio llorando y con un dolor inmenso con ganas de agarrar a mis niños he irme para la casa. Llegué a la casa llorando e inquieta, esperando que la hora pasara rápido para ir a buscar a mis hijos .

chrome_screenshot_1632876067281.png

José Félix y José Jesús jugando el el parque de la escuela, foto tomada por mí con mi teléfono, en Cumaná-Venezuela.

A las 11:30am, recuerdo que los fuí a buscar y me recibieron muy contentos y no querían venirse, ya que querían quedarse en el parque que está en la escuela, después de los días mi hijo dejo de llorar y ya no me daba tanto dolor dejarlo, ni me sentía una mala madre.

Bueno mis queridos amigos y amigas está es mi historia, espero que les guste. 😘😘

Gracias por tu visita!!!

Sort:  

Hola @karleidys tus hijos son preciosos, no debe ser facil llevarlos a la escuela por primera vez, pero es justo y necesario hacerlo.
Me ha gustado leer tu anecdota, es conmovedora.
Exitos en el concurso.
Saludos.

Muchas gracias 😘 amiga @belenc. Y no no fue fácil, pero ya lo he superado 🤦🏿‍♀️jajajajaja.... Gracias por tu visita 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67184.38
ETH 3107.00
USDT 1.00
SBD 3.67