Desafio de fotografia de flores || 8 pozos de premios Steem || @josedavid06

Que tal amigos y amigas de esta gran comunidad de Steem Bangladesh, es un placer para mi esta nuevamente concursando en esta bella comunidad y en otro desafio mas.

Me uno al desafio de fotografia de flores con esta presentacionde mi flor tomada por mi desde un telefono prestado.



Esta hermosa flor se llama Cayena Morada y es originaria de america del sur y centro, me cuenta un gran amigo que en paises como mexico se utiliza para comer o sazonar alimentos.

Tambien hay otras clases como la cayena blanca, la roja, roja doble y blanca doble, el sitio donde tome esta foto es una hacienda campesina de un gran amigo mio en la localidad de Bolivar municiopio Heres en Venezuela.

Gracias a Dios primeramente por esta gran plataforma y a @steem-Bangladesh por esta gran iniciativa, esperando en Dios todo le siga saliendo bien.

La foto fue tomada por mi con un telefono motorola modelo motog7 power

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62539.28
ETH 2437.94
USDT 1.00
SBD 2.67