Concurso: Escribe una historia tomada de tu vida | Edicion deportiva | @josedavid06steemCreated with Sketch.

Mi historia de amor por el deporte comenzó desde muy pequeño, siempre quise jugar al futbol, aunque debo admitir que mi padre siempre quiso que jugara beisbol y me lamento no haberle echo caso, como venezolano debo decir que en venezuela el beisbol es deporte nacional y a quien pueda le aconsejo que juegue beisbol si es que al deporte se quieren dedicar.

Lastima que en este concurso no se pueden montar mas de 2 fotos sino les enseñara 1 mas de mis inicios en el beisbol y que bueno no le hice caso a mi padre y esa cruz la cargaré siempre hasta que me toque partir de este mundo.



Como les dije fue desde muy joven y por supuesto esta foto no la tomé yo pero salgo alli jejeje, una persona a quien quiero y admiro mucho me la mandó y yo dije bueno me cae como anillo al dedo para compartir en este concurso.



Le doy gracias a Dios porque aunque no tuve el apoyo de mi padre en el futbol, siempre tuve buenos amigos a mi alrededor que me enseñaron a jugar y apoyaron en todo lo humanamente posible, es para mi un honor pertenecer al deporte y aprender a dominar mas de 2 disciplinas deportivas.

Nuevamente lamento no poder montar mas fotografías de todos los equipos en los que jugué pero aun asi me agrada mucho el concurso y tienen mi apoyo y mi voto ya y espero les vaya muy bien, de corazon se los digo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56934.21
ETH 3091.02
USDT 1.00
SBD 2.38