Steem Bangladesh - Pet Photography Contest. The loving Amy. [ESP - ENG]

Hola amigos de Steem Bangladesh espero que se encuentren bien por ese lado del mundo.

Hello friends from Steem Bangladesh I hope you are well on that side of the world.

Estoy feliz de saludarles desde Cojedes, en los llanos occidentales de Venezuela.

I am happy to greet you from Cojedes, in the western plains of Venezuela.

Hoy quiero presentarles a mi perrita, la cariñosa Amy como parte de mi participación para el concurso que se está llevando acabo en esta comunidad.

Today I want to introduce you to my dog, loving Amy as part of my participation in the contest that is taking place in this community.

Quisiera invitar a esta dinámica a las amigas @yolimarag, @belenguerra y @franyeligonzalez. Pueden unirse a través de este link

I would like to invite my friends @yolimarag, @belenguerra and @franyeligonzalez to this dynamic. You can join through this link


Bueno amigos les hablo un poco de Amy.🤗

Well friends I tell you a little bit about Amy.🤗

20200823_183102.jpg

Esta chica es la alegría de mi hogar, es muy juguetona y revoltosa y le encantar morder. Adora masticar huesos hasta que ya no puede más y luego los esconde. Aunque tiene varios juguetes los huesos son sus favoritos, cuando quiere que juegue con ella me lleva todos sus huesos y los deja sobre mis pies.

This girl is the joy of my home, she is very playful and unruly and loves to chew. She loves to chew on bones until she can't anymore and then hides them. Although she has several toys, bones are her favorite, when she wants me to play with her she takes all her bones and leaves them on my feet.

Como aun está cachorra es muy revoltosa, siempre roba nuestras medias y zapatos y ha dañado ya dos escobas de barrer y los lentes de mi madre xD

As she is still a puppy she is very unruly, she always steals our socks and shoes and has already damaged two sweeping brooms and my mother's glasses xD

Esperamos que cuando esté más adulta cambié un poco y no sea tan revoltosa, aunque si les soy sincero me divierto mucho con sus travesuras así que no me importaría que cambie.

Hopefully when she is more adult she will change a little and won't be so unruly, although if I'm honest I have a lot of fun with her antics so I wouldn't mind if she changes.

Bueno amigos esto es todo por hoy. Espero que les haya gustado conocer a Amy.

Well friends, that's all for today. I hope you liked meeting Amy.

La fotografía fue tomada por mi en Tinaquillo Estado Cojedes, Venezuela con un telefono Samsung A 20.

The picture was taken by me in Tinaquillo, Cojedes State, Venezuela with a Samsung A 20 phone.


¡Gracias por visitar mi blog! | Thanks for visiting my blog!

Mis redes sociales: | My social media:

image.png image.png image.png

¡Buenas vibras! | Good vibes!

image.png

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Muy linda Amy cuando estan chiquitos son tremendas espero madure rápido y no haga tantas tremenduras, saludos amigo gracias por etiquetarme

Ay si ojalá porque ya nos tiene descalzos ja,ja!!

Saludos. ¡Feliz domingo!

Que preciosa es Amy!! Gracias por invitar, amigo!!

Gracias!!! Espero que te puedas unir. Un saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80