Concurso: Escribe una historia corta tomada de tu vida | Edición de fallas |Por @jomarlys

in Steem Bangladesh3 years ago
Saludos amigos de Steem Bangladesh, por acá nuevamente. Gracia a abuahmad, que nos presenta esta iniciativa, en esta oportunidad para contarles una etapa de mi vida muy dolorosa, mi primer fracaso a mis 19 años. Por la foto siguiente, podrán imaginarse una parte de la historia, pero bueno sin más preámbulos ya empezaré a contársela.

image.png

Cuando me gradué de bachiller, salí seleccionada por la Oficina de Planificación del Sector Universitario , para estudiar Farmacia en la Universidad de Los Andes ,por lo que mi mamá, mis tío Henry, Maritza y Leída me apoyaron a emprender esa meta, ya que la estancia en Mérida , significaba gastos. A los 18 comencé la carrera.

A través del tiempo, cuando me correspondió mudarme de residencia, me mude en la casa de una compañera, que tenía un hermano que me gustaba mucho, siempre conversábamos y así llegó el momento que empezamos una relación , con el paso de los meses, los encuentros se hacían más fogosos pero yo respetando mis principios lo apartaba . Pero un día, llegó a la casa con fiebre, muy decaído y me dedique a cuidarlo y allí paso, lo que tanto había evitado sin ningún tipo de protección, por supuesto después de esa vez, no tuvimos más intimidad, me aleje de él, porque sentí que le había fallado a mi familia a los valores que me habían sido inculcados.

Salí embarazada, lo mantuve en secreto, ni él sabía. Decidí viajar hacia mi hogar a hablar con mis hermanas, que me recomendaron que regresara a estudiar, que ellas me iban ayudar con bebé. Al regresar le conté a mi novio del embarazo y la decisión que había tomado, se disgusto conmigo porque no estaba de acuerdo. Desde allí decidí separarme de él, incluso me cambie de residencia , él me busco muchas veces pero me negué hablar con él, por supuesto tuve que abandonar el semestre en la universidad, hasta que nació mi bebé. A los 15 días de nacido, tuve que apartarme de él y esas fotos que muestro fui un 31 de julio de 1991, a las 8:00 am en el terminal de Mérida. Me falle a mi misma porque no pude cumplir como madre a ese bello príncipe en sus primeros años(solo lo veía en vacaciones y aún le pido perdón por haberle fallado), a mi familia y casi que a mis metas.

image.png

ezgif.com-gif-maker.gif

Sort:  

You have been upvoted by @abuahmad, a Country Representative of Bangladesh. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator07 account to support the quality contents on steemit.


Follow @steemitblog for all the latest update and
Keep creating qualityful contents on Steemit!

Steem On

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62221.65
ETH 2424.80
USDT 1.00
SBD 2.55