Contest: Write a Short Story Taken From Your Life | Success Edition | by @johnsingonzalez

Holaa comunidad #SteemBangladesh, soy @johnsingonzalez de #venezuela, soy cantante y voy a contarles una historia corta de mi vida, no sin antes agradecer al señor @abuahmad por su iniciativa al crear este concurso tan importante.

Mi historia corta de vida/ Mis 18 días en Steemit

Cuando escuché la palabra #steemit rápidamente se me vino a la mente muchas plataformas o páginas web que ofrecen publicidad como medio de trabajo, para personas como yo en Venezuela que están afrontando este proceso económico que nos ha venido golpeando desde hace varios años, y en medio de esta pandemia apuesto que muchos buscan opciones, por mi parte muchas veces perdí mi tiempo intentando hacer cosas en la web que no resultaban como creía, pero gracias a la señorita @rosmerysanchez quién tuvo el gesto de hablarle sobre Steemit a mi suegra y mi pareja @erikaalvarez me encuentro aprendiendo diariamente sobre ello, aunque yo solo escuché desde lejos, captó mi atención el hecho de que era una red social que te recompensaba de acuerdo a la calidad de tus post, cabe destacar, que no soy fans de las redes, sin embargo, estos pocos días en este "Blockchaind" me han servido para comprender un poco más sobre cómo funcionan todo esto, confieso que me ha costado realizar las publicaciones y entender las normativas pero hago mi mayor esfuerzo por hacerlo mejor cada vez.

Es lógico pensar que si uno se inscribe en algo así, es esperando obtener resultados monetarios a cambio, en mi lugar aún no he percibido una recompensa notable, pero supongo que es parte del proceso, eh participado en varios concursos, y tuve el privilegio de ganar el segundo lugar en uno de ellos y ganar mis primeros #Steem

IMG_20210707_191626.jpg

Gracias a Dios, he percibido recompensas cómo está, más los votos y el apoyo de los administradores me demuestra que puedo hacer de mi tiempo en #steemit algo productivo, sumado a eso, ya he conocido personas maravillosas y talentosas en las diferentes comunidades, tengo 14 seguidores ya y he realizado varios post, estés mi perfil dónde tengo un par de vídeos de canto los invito a que los escuchen y disfruten, cómo artista me encanta compartir mis pensamientos e ideas a través de este blog para que cualquiera pueda conocerme y yo conocer más personas, quiero aprender de todos ustedes en esta comunidad y cadena #steem. Saludos.

IMG_20210707_192215.jpg

Upvote, Resteem and Follow me on steemit @johnsingonzalez

#mylifestory #shortstory #steem-bangladesh #steemexclusive #bangladesh #contest #success #steem

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.64
ETH 3124.32
USDT 1.00
SBD 2.23