Contest: Write a Short Story Taken From Your Life | Friends Edition | 15 Steem Prize Pool | 5% To bad-charity: El que fué más que mi amigo, mi ángel protector

in Steem Bangladesh3 years ago (edited)

27 años de amistad y una gran pérdida me enseñaron que no vale la pena los rencores, ni el orgullo, a disfrutar la vida y los amigos y todas las bendiciones que Dios nos manda porque sólo él sabe la hora de nuestra partida.

FB_IMG_1616662159649.jpg

Mi Amigo Juan

Desde que era una bebé tuve a un amigo que creció conmigo. Nuestras madres nos ponían uno al lado del otro en nuestras carreolas mientras mi mamá enseñaba a tejer y coser a la madre de él. Sin embargo no fué sino hasta los 11 años que su mamá le preguntó a la mía si le podía hacer transporte a su hijo que iba a estudiar en el mismo colegio que nosotras y mamá aceptó.

Sinceramente al principio me parecía un mocoso fastidioso y de hecho me escondía de él. A los 12 años me pidió que fuésemos novios y yo horrorizada le dije no!.

Con el paso de los años las cosas cambiaron y ya para finales del liceo éramos mejores amigos, mi confidente, mi hermano. Me abrazó llorando cuando me casé por la iglesia, con él bailé la primera pieza del vals, hicimos todo tipo de locuras sanas juntos: escaparnos a otras ciudades (nos encanta viajar), viajar a comprar ropa para vender.. Y gastarnos toda la ganancia en ropa para nosotros 🤭. Él me decía que outfit me quedaba bien y cual no, que novio me convenía y cual no, después de la muerte de mi padre él se volvió aún más protector con nosotras (mi hermana y conmigo) y empezamos a llamarlo hermano.

DSC08289.jpg

Pero como en toda relación de larga duración, tuvimos muchos impases que se solucionaban y seguíamos, pero el último fué una confusión que resultó ser bastante grave para él y no me habló por 3 años. Yo lloraba y lloraba, me dolió mucho fué horrible.

En Septiembre del 2015 yo asistía a un bazaar los fines de semana a vender y el último día, ¡él estaba allí!, mi amiga me avisó y él se acercó (el corazón se me iba a salir del pecho) con amabilidad le pregunté si le podía tomar una foto con nuestra amiga y me dijo que sí... Y le pregunté si quería tomarse una foto conmigo a lo que para mi asombro respondió "Si, claro" con una sonrisota. Yo pasé los siguientes meses en una nube.. Hasta que el 5 de Enero del 2016 recibí la fatal noticia de su muerte repentina. Esa foto que ven allí arriba es nuestra última foto juntos.

1621285783164_1621176935042_Separador JhellenG.png

Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de
Mi Presentación

Mis Redes sociales:

@jhellenfotografa

@laexperienciapink

@athosphy

Firma JhellenG.png

Sort:  

Que triste historia amiga pero te queda la satisfaccion que tuvistes un amigo y a pesar de todo pudieron tener ese momento juntos reflejado en la fotografia

Si vale, me dolió mucho tenía 36 años apenas.

Woow... Sin palabras, que linda amistad! Él siempre estará a tu lado orgulloso de quién te has convertido ¡Un abrazo!

Ay gracias 🥺.. Si, él siempre me insistió en que mandara a quien fuera a la 💩 y fuese yo misma, nunca supe porque insistía tanto en eso.. Después aprendí.

Que bueno que se fue sin rencores y pudieron reconciliar su linda amistad.

Mira amiga y yo lloraba, y le suplicaba, él era rencoroso yo no, y cuando ocurrió eso en el bazaar yo pensé "esto es un milagro", recuerdo que la subí a instagram con el caption "miracles do happen".

 3 years ago 

Esas noticias así de que se murió un amigo es duro, me ha pasado no me repongo de la noticia en mucho tiempo, pero hay que dejarlo descansar en paz, si terminaron de nuevo siendo amigos es lo mejor.

Bueno a raíz de esto estube sufriendo de ataques de pánico 2 años, fue HORRIBLE.

Desde cielo te cuida...

Eso es verdad.. ¡De qué está en el cielo!

Me encantó tu historia muy conmovedora, sabía que te iba a perdonar porque te quiere de corazón.
Besos y abrazos!! me insiste llorar 😭

Chama a mi me echaban mucha broma "tu y tu tomadera de fotos". Esa foto la guardo como un tesoro.

Linda amistad es una pena su perdida.

Gracias ❤️

Triste pérdida, la vida es una. A disfrutar de todo lo que Dios pone a diario en nuestro camino. Finalmente lograron hablarse y no se fue mal contigo.

Ay como lo extraño no tienes idea. En éste mundo las personas como él son súper necesarias, y si, gracias a Dios nos reconciliamosantes de su partida de éste plano🙏, gracias por leerme mi corazón.

Hola linda. Que bonita y triste historia, lo más lindo es que lo llevas en tu corazón y hace parte de ti.

P. D me encantan tu foto, con las Flores. Bendiciones

Muchas gracias mi amor por llegarte hasta aquí y leerme 😊, si, fué muy doloroso, él es ese tipo de persona que parece eterna y yo nos imaginaba peleando hasta bien viejos y chochos.

Juan¡¡¡¡ un miembro mas de la familia....

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64