/sky-photography-challenge @jefael

in Steem Bangladesh3 years ago
Hola amigos de esta hermosa comunidad me encuentro participando en esta semana en el concurso que siempre nos brinda ño nuestro amigo @, les dejaré el enlace para que más usuarios se animen a participar en este genial concurso. https://steemit.com/hive-138339/@steem-bangladesh/sky-photography-challenge

IMG_20210711_180243.jpg
arcoires en el cielo.


Una tarde llena de colores nos brindo el cielo con un fondo azulado, al verlo nos trasmite una alegría y fascinación, así que no quise dejar pasar esta oportunidad y fotografiarla, para así mostrarselas.
Espero les guste tanto como a mí.

**Hasta aquí mi post, en este concurso, hasta uno próximo amigos. **


La fotografia es de mi autoria y fotografiada con mi teléfono Huawei P40 lite, para realizar esta publicación 100% original y exclusiva para Steemit.

PicsArt_04-12-12.33.04.jpg

Sort:  

Hermoso arcoiris.

Si es hermoso el arcoiris, gracias por visitar.

 3 years ago 

Buena Fotografía 📷💞

Sublime fotografía, @jefael. Me encantaría poder visitar ese lugar y disfrutar de esa extraordinaria experiencia. No conozco el lugar, pero me encantaría ir hasta allá y conocerlo. Espero poder ir algún día hasta ese lugar, que se nota que es muy relajante y poder ser yo, la fotógrafa de esos momentos. La naturaleza es increíblemente sorprendente y extraordinaria, me fascina disfrutar de ella. Nos muestra unas escenas maravillosas que cambian a cada instante.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88