El juego del Diario / Tercera temporada por @jefael

in Steem Bangladesh3 years ago

Buenas espero que todos los Steemians que conforman esta hermosa comunidad se encuentren muy bien, hoy escribiré en mi diario un día triste, pero recuerdos locos, divertidos y muy alegres.
Así que querido Diario mi día comienza así:

PicsArt_09-01-07.53.28.jpg
Imagen creada por @jefael.

![PicsArt_05-02-01.27.25.png](

El día amanecía oscuro a penas a las 7 de la mañana, estaba lloviendo esta muy rico, así que se me pego la sabana un poco más, pero ya a las 8 Am, me levante a realizar mi aseo personal como de costumbre.

IMG_20210831_114634-01.jpeg
Salida al modulo.

Luego de mi asearme muy bien, tuve que darle una pastilla a mi perrita Anaya que a estado enferma una semana y era el octavo día de su tratamiento, desayune rápidamente, y con mi hermana, una cuyada y una vecina. Salimos al modulo que nos tocaba la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19.

IMG_20210831_114822-01.jpeg
En el módulo.

Nos fuimos caminado por que el módulo queda como a 2 kilómetros un poco cerca y lamentablemente por allí ya no pasa transporte.
Al llegar hicimos nuestra cola, o mejor dicho a pasar por turno porque no había cola y pasamos rápido.

IMG_20210831_115410-01.jpeg
Vacunandome.

Al entrar checaron que tuviera la primera dosis y que ya me tocaba la segunda. Me anotaron en mi tarjetica de control el nombre la fecha y el código, seguidamente a pincharme el brazo 😱 la enfermera tenía la mano suave, no sentí ni dolió nada.

IMG_20210831_115512-01.jpeg
ya vacunados.

Luego nos sentamos a esperar un ratico que mi cuñada quería chequearse, aprovechar que ya estábamos en el módulo, así que se fue a ver con el doctor y el que estaba de guardia, de casualidad era vecino de nosotros vive casi en frente de la casa de nosotros, también la revisaron super rápido.

BeautyPlus_20200503124802251_save.jpg
Con mi perrita Anaya.

Ya nos dijiriamos a la casa era medio día y el sol estaba fuerte, y íbamos apurados a ver si el veterinario estaba aún trabajando, y si aún estaba la doctora, le pregunté hasta qué hora trabajaba para ver si me daba chance traer a mi perrita ya que no mejoraba con el tratamiento.

Screenshot_20210901_110126.jpg
Anaya Román.

Cómo el veterinario está muy cerca de la casa, llegue rapidito para llevar a mi perrita a ver que diagnóstico me daban allí, pero no la encontraba, así que rápidamente busque a mi mamá que había quedado en casa.
Se estaba colocando el tensiometro y estaba llorando mucho. Lo primero que me dijo fue, No me preguntes!.
Pero lo que le pregunte fue ¿Que tenía? Y me dijo que Anaya se había ido.

Fue una día muy triste para todos, en la casa nos hace muchísima falta, ya que ella le gustaba estar muchísimo con nosotros, donde estuvieramos, allí ella estaba, se acostaba junto a nosotros y allí nos acompañaba.

PicsArt_05-02-01.27.25.png


Los perritos son los seres más bellos e inteligentes, que quisas las personas debamos aprender en varios aspectos de ellos, creo que después de todo no es un insulto que te llamen "Perro".


Hasta aquí escribo mi diario, nos vemos en uno próximo, saludos a todos.

Esta publicación esta configura para que @bd-charity reciba el 10% para el fortalecimiento en está plataforma.


PicsArt_04-12-12.33.04.jpg

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Muchas gracias por todo el apoyo que brindan.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58949.08
ETH 2306.78
USDT 1.00
SBD 2.47