Flowers Photography Challenge por @jefaelsteemCreated with Sketch.

in Steem Bangladesh3 years ago

Hola amigos "Steemians" hoy estoy participando en el desafío del amigo @toufiq777 de una fotografía a una flor aquí dejo el enlace para que más Steemians se animen a participar.
Desafío de fotografía de flores

Esta flor se encuentra en el pequeño jardín de mi casa ya tiene como un mes desde que mi mamá la trajo a la casa, la flor estaba pequeña a penas retoñando, ya a floresido bastante y lo que aún le queda por abrir.

20210601_104243.jpg

La flor aquí en mi país Venezuela la llamamos o es conocida como "Tulipán Guayanes", no se si es conocida por otro nombre. Me gustaria saberlo!.

Este es mi post de mi participación espero les guste, hasta uno proximo amigos.

La fotografía es de mi autoría y fue tomada con un teléfono Samsung Galaxy, esta publicación es 100% original y exclusiva para steemit.


Esta publicación está configurada al 100% Power Up por la iniciativa de @cachetes-27 2 semanas de power up, para el crecimiento y el fortalecimiento de esta plataforma. Aquí dejo el enlace para que más steemians se unan a está iniciativa.
🐽INICIATIVA: 2 SEMANAS 100% POWER UP💦// "A Crecer Como Comunidad✅".

PicsArt_04-12-12.33.04.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63578.99
ETH 2611.82
USDT 1.00
SBD 2.85