Escribir una historia corta tomada de su vida - La boda de mi abuela

in Steem Bangladesh3 years ago

🇻🇪 Hola Steemitverse 🇻🇪

IMG_2086.jpg

En el 2003 se casaron por la iglesia mis abuelos. Fue una celebración muy bella y increíblemente alegre para toda la familia. Esta reunión se realizó a pocas cuadras de nuestra casa, debido a que la Iglesia queda muy cerca. En ese momentos éramos tres nietos, yo era el menor. Todos vestidos de manera muy elegante y simpática. Realmente nos veíamos cuchi.

Lo cierto fue que en plena ceremonia yo me estaba aburriendo y empecé a revisar mis bolsillos, a lo que noté que tenía dinero, MUCHO, o sea lo suficiente para impresionarme (500.000 Bs). Yo na sabía de donde provenía ese dinero y estaba extremadamente feliz por eso. Les comenté a mis primos sobre eso y en secreto dijimos que al salir de la iglesia iríamos a comprar unos láser que vendía en la bodega de al lado. Esos láser eran de muy buena calidad, podía apuntar a 1 km de distancia y tenía varias boquillas para diferentes formas (Valían 50.000 Bs).

Apenas salimos compramos los láser y nos fuimos felices, mucho tiempo después en la reunión ya en la casa de mis abuelos, mi madre me preguntó que donde estaba el dinero de mi traje, a lo que yo le respondí con miedo que me lo había gastado en tres láser, uno para mi y los otros dos a mis primos. ¡A todas estas ese dinero era para pagar los mariachis de la fiesta! Todos los hijos de mis abuelos (mis tíos) tuvieron que reunir el dinero de manera improvisada a causa de mi imprudencia.

Fue gracioso para todos debido a mi inocente respuesta y que nos veían a todos felices con los láser, la historia quedó plasmada en nuestra familia como una anécdota de ese gran momento.

IMG_2087.jpg




Fanbase

Sort:  

Me encantó tu historia, muy bonita la boda de tus abuelas y la familia salió adelante a subsanar el desliz. Gracias por compartir.

 3 years ago 

Gracias por leerme! Si bueno, fue divertido y más ahora que uno lo piensa y salió todo bien!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64259.11
ETH 3172.90
USDT 1.00
SBD 2.56