Desafío de fotografía de frutas || Por @isabellamm♡Semeruco♡

Semeruco

Hola les presento esta rica fruta en mi tierra Venezuela conocido como Semerucos super ricos y con muchas vitaminas♡

Estos estaban en mi nevera amo tenerlos a mano para prepararle jugo a mi pequeña asi se mantiene sana y con buena hemoglobina♡

20210618_220725.jpg
Mis favoritos♡Foto propia por @isabellamm

Con esta fruta se hacen ricos postres, creo que todos los Venezolanos tenemos recuerdos con esta rica fruta.

Gracias a @toufiq777 por la iniciativa de este concurso♡

La foto es completamente mi autoría fue tomada de mi telefono Samsung Galaxy A10

Sort:  

Amiga definitivamente me encanta esa fruta, una de las pocas que no consigo en el lugar que estoy y de seguro un dulce de ella me robaría el sueño jejejeje saludos y bendiciones mucha suerte.!!

@adrianagl yo te paso un poco las matas en esta temporada estan ful ♡ jajajaja es super dulce♡

Amigaaaa usted me haría muy feliz jajaja, que dicha que sean dulces.☺️😍

La fruta me hizo viajar cuando tenía 10 años jajajaja muy lindo

@iamsaray si todos los venezolanos tenemos recuerdos con esta fruta♡ me alegro te gustara saludos ♡

Ano los semerucos, que bella foto

Me encantan las cerezas 🍒🍒

Deliciosa los semerucos.

@yudetsis16 las matas estan fulllll jajaja saludos amiga 💛

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66363.68
ETH 3207.73
USDT 1.00
SBD 4.27